miércoles, agosto 30, 2006

El tiempo no para (?)

Ese que ven es Didier Deschamps!! el historico (?) 5 de Francia...
Que le pasooo!?!? esta enfermo?? nunca vi que alguien se arruinara tanto en tan poco tiempo!

Etiquetas:

jueves, agosto 24, 2006

Puestos en extingcion

Ultimamente en Argentina se nota cierta falta de jugadores en algunos puestos; segun mi punto de vista (?): arqueros, laterales, y enganches.
Antes de ayer escuchaba hablar a Lavolpe y decia que Argentina es el unico pais del mundo que todavia juega con "volantes tacticos", y es verdad! aunque tambien lo hacen Chile y Uruguay; y lamentablemente ese es el tipo de juego que a mi me gusta, el que se ajusta (?) a el clasico 4-3-1-2 ; pero el futbol se hizo un poco mas rapido, lo fisico cada vez es mas importante, y encima hacen las pelotas cada vez mas livianas (la Nike nueva es una chota); entonces empezaron a desaparecer esos jugadores que marcaban una pausa: los enganches, "el 10". ¿Dónde quedaron esos jugadores que corrian poco, gambeteaban mucho, la pisaban, y metian pases increibles?? en el resto del mundo siempre escasearon, salvo por casos como Zidane, Hagi, Figo, o Juninho :S pero en Argentina siempre hubo muchos; desde mitad de la decada del 80 hasta fines de los 90 hubo "10s" de un nivel muy alto en casi todos los equipos de primera. Y como contrapartida cada vez hay mejores 5s.

Los volantes de ahora gambetean menos, meten mas pelotazos, y corren como maratonistas; jugadores como Van persie, Robben, Maxi Rodriguez, Mariano Gonzalez, etc. son de mi agrado (?) pero prefiero el otro tipo de juego. Por suerte los clasicos 8 y 11 siguen vivos (aguanten Belluschi y Santana).
Ademas el 4-4-2 es mas aburrido y puede ser muy defensivo, pero cada vez se usa mas. No quiero que todos jueguen como Inglaterra!
Por el lado de los arqueros pasa algo parecido, me parece que antes salian mas arqueros que ahora (en todo el mundo). Y "los buenos" que hay en Argentina por alguna extraña razon siempre se comen un gol por culpa suya... Antes del mundial Kahn dijo que las nuevas pelotas son una "cargada" para ellos, ja.
Y Laterales sinceramente no se por que faltan; tendria que pasar todo lo contrario porque es un puesto "corredor"; pero en el ultimo mundial vimos que Argentina uso defensores "polifuncionales"; personalmente no quiero ver a Coloccini de 4, no porque sea malo, sino porque le tengo fé en su puesto, como central derecho.

Esto es como un inventario de lo que tenemos:

Enganches:
"Viejitos" (?): El mierda Veron (Estudiantes)
Actuales (?): Insua (Borussia montelblagbach (?)), Dalessandro (Zaragoza), Lucas Lobos (Cadiz), etc.
Promesa: Maxi Moralez (Racing)
Arqueros:
"Viejitos" (?): Abondancieri (Getafe)
Actuales (?): Ustari (Indepte), Lux (River), etc.
Promesa: ¿?
Laterales izquierdos:
"Viejitos" (?): Sorin (Villarreal)
Actuales (?) Clemente Rodriguez (Spartak de Moscú) si sigue siendo el mismo, German Ré (Newells), etc.
Promesa: mmmm Grimi (Racing) ?? :S
Laterales derechos:
"Viejitos" (?): Ibarra (Boca)
Actuales (?): Ferrari (River)
Promesa: Diego Bogado (River)

si tenes una promesa ponela (?)

Etiquetas:

lunes, agosto 21, 2006

Cantando sobre el arbol caido (?)

Vi esa foto y no aguante escribir... esto se escucho el domingo:

Olele olala gallardo se la come,
mostaza se la da

Gallardo hijo de puta, la puta que
te pario, gallardo…

Borombom bom borombom bom, para el
burrito, un termidor

Belluschi come gaatos, belluschi
come gaaaaatos

Nasutti culo rooto, nasutti culo
rooto

Cornuuudo, cornuudo,
cornuuudo!

River yo tengo un cagazo que vangan
los del rojo y empiezen los abrazos JAJA

River decime como es eso q vienen
los del rojo y empiezan a los besos JAJA

Ahi estan, ahi estan, los que se
besan con el rojo en el mundial!

Nota: la primer foto no esta trucada
Cambiando de tema, el domingo Santana volvio a hacer otro gol en la Fiorentina; grande Mario! pero bueno, el Coco prefiere jugar con Lucho Gonzalez...

Etiquetas:

Te manda saludos Oscar Ferro...



Aunque yo lo quiera mucho, los saludos de Oscar Ferro para el Turco Asad no paran de llegar... pero este no es el tema de la jornada (?); lo importante hoy es la nueva lesión de Gonzalo "El nuevo Turco Asad" Rodríguez.
En un partido que tenia menos importancia que uno que jugué yo en la plaza Los Andes en el año 1999, el defensor argentino se rompió los ligamentos de la rodilla derecha (no tengo ni idea, capaz sea la izquierda) y tendrá que estar entre 6 y 8 meses parado; cabe destacar que este mismo defensor, se había roto el peroné 3 meses antes del comienzo del mundial... osea hace como 5 meses. La realidad es que tiene menos leche que una piedra en estado de descomposición.
Pero esto no fue lo único interesante del partido, aparte de la lesión de Gonzalo, le tenemos que agregar la del francés Robert Pires, que también se rompió los ligamentos de alguna de las dos rodillas... después se quejaban de Salas... miren estos dos muchachos, totalmente rotos...
Sin mas, recordando el gol de Asad contra el Milan, me retiro hacia la enfermería del club Juventud Antoniana, porque al parecer, jugando un picado de Ping Pong, tuve fractura expuesta de codo.

Etiquetas:

sábado, agosto 19, 2006

La primer lista

Hoy el coco Basile dió la lista para el partido contra Brasil y estan los que todos nos esperabamos (Messi, Aguero, Tevez, etc.) y algunas sorpresas; estos son los convocados:

Abbondanzieri, Franco, Colocini, Milito, Fuentes (!), Samuel, Clemente Rodríguez, Ibarra, Somoza, Mascherano, Zabaleta, Maxi "huevos" Rodríguez, "tortuga "Riquelme (!), Lucho González (!), Insúa, Bilos (!), Chelito Delgado, Tevez, Messi, y Agüero.

Como saben (?) no soy partidario (?) de llevar jugadores "viejos" entonces sacaria a Abondancieri y a Samuel (ademas ya estuvo y fracasó); a Ibarra no porque se merece jugar. Franco no da (?). Riquelme ya demostró que es demasiado lento, ademas no va a llegar al proximo mundial. Lucho Gonzalez tiene una heladera en el pecho, y Bilos esta hecho mierda. y que hace Fabricio Fuentes ahi!?!?

Se nota que en Argentina faltan laterales y arqueros. Enganches tambien, pero con el pocho nos arreglamos...

Aca yo habia dado la mia http://estasenoffside.blogspot.com/2006/07/el-coco.html y por suerte hay varias coincidencias, para mi que el coco lee EEO; pero faltan Santana y Gonzalo Rodriguez... se olvidó (?)

Etiquetas:

jueves, agosto 17, 2006

Multitud (?)

Ja! ayer supuestamente se iban a juntar los hinchas de Indesingente en la puerta de la AFA para protestar por la falta de entradas para el partido con Boca. ¿Que paso? llegaron casi a las 14 (!!!)personas y les pidieron (amenazaron) a los periodistas que no les saquen fotos ni digan cuantos eran... AAAJAJAJAJA! tambien amenazaron con ir sin entradas, ojo (?)
Dijo Sergio Gendler en vivo por Canal 13 entre sonrisas: "-Hubo una iniciativa popular de los hinchas de Independiente, fueron a protestar a la AFA, eran 8, los conte con los dedos de la mano, eran 8!"
Casi ningun otro puto medio habló del tema; los "hinchas" del rojo pueden hacer otra marcha en agradecimiento (?)
http://d14856722.tmp205.i4vision.net/phpbb2/viewtopic.php?t=17823
http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1253941 (abajo)

Etiquetas:

Son re-locos (?)

Robarle una bandera a un extranjero que no sabe que en Argentina eso es un acto "heroico" por parte de barra-bravas me parece de hijo de puta, y a la vez de cagon porque seguro se la robaron a gente comun y no a la piñas a grupos mas grandes. Por ej. las que que trajeron de Inglaterra no son las que usan los hooligans. En Alemania no iban a joder porque no salian mas de la celda.
Mas verguenza ajena me da las banderas que aparecieron recien en la segunda fecha en las canchas de River y de Independiente; esas son obviamente compradas, a quien quieren engañar!?!? seguramente las grandes no, pero las otras claramente si... sino por que no estaban la primera fecha? y por que todas son "de palo" e iguales? (las de ambas hinchadas)
Son re-locos (?)

Etiquetas:

sábado, agosto 12, 2006

Traduciendo

Olé dijo:
"La venta de Higuain es inminente por el monto y por las necesidades económicas que atraviesa el club para equilibrar su balance. Una de las ofertas la acercó Herman Rijkaard (hermano del DT de Barcelona), quien oficia de intermediario para un grupo inversor que lo llevaría al Liverpool. El monto total de la operación es de unos 12.000.000 de euros, pero a River le quedaría un 25% menos porque en el medio hay muchas comisiones y capitalistas. Es por eso que en las últimas horas se empezó a ver con mejores ojos una propuesta de un club de Francia, también por 8.000.000 de euros limpios pero de una manera más prolija."

Olé quiso decir:
"La venta de Higuain seria inminente por el monto y para cubrir las cagadas (choreos) que hicieron los dirigentes y poder equilibrar el balance. Una de las ofertas la acercó Herman Rijkaard (hermano del DT de Barcelona), quien trabaja buscando futbolistas para un grupo de mafiosos que necesita lavar plata (posiblemente del trafico de drogas o la venta de armas) que lo acomodarian en el Liverpool. El monto de la operación es de unos 12.000.000 de euros, pero a River le quedaría un 25% menos porque en el medio hay ladris que se van a quedar con un porcentaje. En las últimas horas se empezó a ver con mejores ojos una propuesta de un "club de Francia", también por 8.000.000 de euros, tambien sucios, pero del cual se podria obtener (robar) un porcentaje mayor por izquierda."

Etiquetas:

viernes, agosto 11, 2006

Nos zarpamos...

Les dejo el numero de telefono del Rolo (?) Graña; no se si es el personal o el de su productora, pero a veces lo atiende el (!); una vez lo quise joder y se dio cuenta y no me dejaba cortar, ja!

15-5699-8748

les recomiendo antes marcar *31# para no salir en el registrador de llamadas del celular...

prueben.

Etiquetas:

martes, agosto 08, 2006

Que sera de la vida de...

Erik Lamela

¿Que será de la vida de Erik? Hoy nos olvidamos, todos, de este muchachito que apareció hace un tiempo en cuanto programa de televisión estuviera transmitiendo, La Ultima Palabra, Estilo K, La cocina de Narda, Los cuentos eróticos de Luciana Salazar, etc. Todos nos maravillamos con los Messi, los Agüero, los Pareja, los Cardetti y los Chacales... pero la cuestión, es que este pibe que lleva sobre sus espaldas, la enorme piedra del apellido esta solo en las canchas de fútbol sin que nadie se acuerde de el... ya no existen mas las ofertas del Barcelona, Real Madrid o Sport Boys; ahora el pibe se la tiene que bancar solo en las divisiones inferiores de River, sufriendo las incontables cargadas de un grupo de inadaptados sociales (sus amigos y compañeros) que no hacen mas que boludearlo y escracharlo en todo momento.
Todavía se recuerda la vez, que el mal intencionado de Niembro le pregunto: "¿Vos de que cuadro sos?" a lo que el pibe respondió "de Boca...". No nene, por solo haber dicho eso, si llegas a debutar en primera te va a recibir la barra brava de River con muchas cadenas y no van a tener mejor idea que cumplir al pie de la letra lo que dice tu apellido, pero vos a el eh...
Bueno, dejando el fanatismo de lado, me pone contento decir que Erik Lamela esta vagando en las divisiones inferiores de River Plate, esperando que el padre lo ubique en algún club de Europa.

Etiquetas:

lunes, agosto 07, 2006

Sos ingles

InglesAyer en Quilmes-Estudiantes, la gente del cervecero se ocupo de hacer sentir mal a "la bruja" Veron con silbidos, abucheos, y hasta esta cancion:

" -y ya lo vee, y ya lo veee, el que no salta es un ingles! "

Bien por Quilmes!
Encima al pelado le molestó que unos periodistas le preguntaran sobre lo acontecido (?) y contesto: "-yo saltaba, yo soy argentino", ja!

Aca van mas canciones para este traidor, pasenlas:

" -ooooooh bruja sos ingles; sos ingles, sos ingles; bruja sos ingles "
bis (?)
" -ole lé lé, ola lá lá, la bruja es de Suecia, de Suecia de verdad! "
"- AR-GEN-TINA! AR-GEN-TINA!"

Que feo ser de Estudiantes y cantar a favor de este tipo...
No olvidamos, no perdonamos.

La foto es la bruja en su visita al Big Ben. Fue vestido de su seleccion, lo juro (?)

Etiquetas:

domingo, agosto 06, 2006

Raton y mercenario

El otro dia Ayala discutio e insulto a un par de hinchas del Valencia que en un entrenamiento colgaron una bandera que decia: "Ayala mercenario fuera del Mestalla", y lo tuvo que separar el tecnico, ja.
Todo comenzo cuando quisieron hablar con el jugador sobre una renovacion del contrato que tiene (hasta mitad del 2007) y le dijeron que le querian bajar el sueldo, aparentemente por la edad... entonces "el raton" rechazo la oferta y pidio que lo vendan al Villareal que ofrecio la suma de 3 millones de euros (mas "regalos" para el y su representante Gustavo Mascardi) porque se les complico la incorporacion de Materazzi (!)
Carboni, boton y asesor deportivo (o algo asi) del Valencia, dijo que no lo iban a vender a ningun club español y pidio respeto por el defensor.
Tambien se dice que lo quieren el Manchester o el Arsenal (no me acuerdo cual)

Digo: ¿que jugador no es mercenario en una liga donde mas del 40% de los jugadores son extranjeros?? TODOS van por la plata. Ya casi nadie juega "por amor a la camiseta", sobre todo en Europa, aunque se pueden nombrar excepciones como Ubeda en Racing (jeje), Shearer en el Newcasttle, Zanetti en el Inter, etc. Los jugadores no viven el futbol igual que los hinchas.
Esos fanaticos del Valencia deberian dejar de creer en Papa Noel, y en vez de poner banderas pelotudas podrian protestar contra los giles directivos (sobre todo contra Carboni) que se pierden la posibilidad de tener a AYALA! Si vieron el mundial se tienen que dar cuenta que es uno de los 3 mejores centrales del mundo!! que estan haciendo!?!?

Y lo mas importante de todo: como Ayala va a costar solo 3 millones de euros!!! No puede ser tan barato... Si Kaka vale 50, el raton tiene que estar en unos 27 palos masomenos. Y tambien como es que piensan mas en MATERAZZI que en Ayala! hijos de puta vean un poco mas de futbol, ustedes se dedican a eso!

Cualquier tipo de semejanza entre Carboni y Carbonari es mera coincidencia (?)

Etiquetas:

sábado, agosto 05, 2006

el negro Sekagya

Este es para mi el mejor lateral del Clausura pasado >> Ibrahim Sekagya. Yo lo queria para mi equipo.
En este torneo lo van a probar por la izquierda parece :S

Resulta que el tipo jugaba en Kampala city (!) de Uganda, ahi lo ven 2 tanos y lo llevan a probarse a Italia pero no se que problema hubo y no iba a poder jugar, entonces aparecio de entre las sombras (?) "el buitre" Mascardi, que andaba por ahi y le dijo: "queres venir a jugar a Argentina?? te prometo riqueza y felicidad (?)" o algo asi... aceptó y lo pusieron en Ferro, ja!
Como a ese equipo le iba cada vez peor lo terminan vendiendo a Atletico Rafaela, y finalmente en el 2005 llega a Arsenal. Debutó contra River y en el mismo partido hizo el gol numero 4000 de los torneos oficiales argentinos.
Pero hasta ese momento era central derecho (!) ¿que clase de idiota no se da cuenta que el negro esta hecho para correr por los costados? Por suerte Miguel Angel Lopez en el torneo pasado lo puso de 4 y rindió mas que nunca.
Creo que tambien es el capitan de la seleccion de su pais...
ahh, lo mas importante: profesa el islam o esa religion donde tienen que rezar si o si 5 veces al dia, jeje. Y le gusta Bob Marley (?)

Lo quisieron del Benfica pero por ahora se queda. Ojalá tenga un buen torneo y termine en España.

Etiquetas:

miércoles, agosto 02, 2006

El gran seleccionador

En el blog Futbol x 2 estan preparando un juego tipo El Gran Dt pero sin premios, entren y participen:

http://futbolx2.blogspot.com

Etiquetas: