domingo, julio 23, 2006

El coco

El coco basile es el tecnico que remplazará a Pekerman; imagino que la charla entre Julio "mafia" Grondona y sus asistentes fue algo asi:

Julio: quien va a ser el proximo DT? tiene que ser uno que reciba mansamente mis ordenes y las del ruso que puso 18 palos para organizar los amistosos ¿ya pensaron en alguien??
Asistente: que le parece el "bambino" Veira, don Julio??
Julio: No, temo por la integridad (?) fisica de Messi.
Asistente: los ignorantes quieren a Maradona...
Julio: No me llevo muy bien con el, pero seguro el proximo tecnico tiene que ser amigo de pelusa (?), para que los giles no hablen.
Asistente: ahh, entonces puede ser el coco Basile.
Julio: y daaaaale (?) que parezca un accidente (?)

Igual que sea Basile no me molesta tanto... siempre y cuando tenga en cuenta a Pinola, Clemente y Gonzalo Rodriguez, y Santana. Mi seleccion seria:

Ustari; G. Rodriguez, Coloccini, Milito, C. Rodriguez; Santana, Mascherano, Belluschi; Dalessandro o Insua; Figueroa, y Tevez. Y en el banco no pueden faltar Pinola, Maxi Rodriguez, Aguero, y Messi. Es imposible que ese violento equipo no juegue bien al futbol.

Espero que no convoque jugadores "viejos" y que haga la gran Pasarella de ir probando 456543 jugadores distintos en cada partido.

Mientras tanto quiero y le doy todo mi apoyo a Maradona para tecnico de Boca (asi se aleja de la seleccion...)

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 24 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Maradona para Boca!!
lavolpe a la concha de la lora!

 
At 26 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

jonathan santana a la seleccion? jaja, no jodas

 
At 26 julio, 2006, Blogger el Kuko said...

no, yo quiero a Mario Santana, el mejor 8 de Argentina. Esta jugando en el Palermo de Italia

saludos!!

 
At 15 agosto, 2006, Blogger el Kuko said...

ahora esta en La Fiorentina

 

Publicar un comentario

<< Home