lunes, agosto 21, 2006

Te manda saludos Oscar Ferro...



Aunque yo lo quiera mucho, los saludos de Oscar Ferro para el Turco Asad no paran de llegar... pero este no es el tema de la jornada (?); lo importante hoy es la nueva lesión de Gonzalo "El nuevo Turco Asad" Rodríguez.
En un partido que tenia menos importancia que uno que jugué yo en la plaza Los Andes en el año 1999, el defensor argentino se rompió los ligamentos de la rodilla derecha (no tengo ni idea, capaz sea la izquierda) y tendrá que estar entre 6 y 8 meses parado; cabe destacar que este mismo defensor, se había roto el peroné 3 meses antes del comienzo del mundial... osea hace como 5 meses. La realidad es que tiene menos leche que una piedra en estado de descomposición.
Pero esto no fue lo único interesante del partido, aparte de la lesión de Gonzalo, le tenemos que agregar la del francés Robert Pires, que también se rompió los ligamentos de alguna de las dos rodillas... después se quejaban de Salas... miren estos dos muchachos, totalmente rotos...
Sin mas, recordando el gol de Asad contra el Milan, me retiro hacia la enfermería del club Juventud Antoniana, porque al parecer, jugando un picado de Ping Pong, tuve fractura expuesta de codo.

Etiquetas:

4 Comments:

At 21 agosto, 2006, Blogger Guido said...

jaja muy bueno. Agregaría a Bardaro a esa lista

 
At 22 agosto, 2006, Blogger el Kuko said...

el gol contra el Milan no lo habia hecho Trotta de penal??

 
At 22 agosto, 2006, Blogger Effendinho said...

el primero, pero el segundo lo hizo el turco rompiendose en 4 pedazos la cadera... le dieron la llave del auto... emocionante

 
At 28 agosto, 2006, Blogger 8 mentiroso said...

Guerrierinho, agradeceria que me contactes a "centrofutbolyalgomas@gmail.com" cuando puedas, para hacerte una propuesta (no es indecente) (?)
Suerte, lindo blog

 

Publicar un comentario

<< Home