sábado, agosto 19, 2006

La primer lista

Hoy el coco Basile dió la lista para el partido contra Brasil y estan los que todos nos esperabamos (Messi, Aguero, Tevez, etc.) y algunas sorpresas; estos son los convocados:

Abbondanzieri, Franco, Colocini, Milito, Fuentes (!), Samuel, Clemente Rodríguez, Ibarra, Somoza, Mascherano, Zabaleta, Maxi "huevos" Rodríguez, "tortuga "Riquelme (!), Lucho González (!), Insúa, Bilos (!), Chelito Delgado, Tevez, Messi, y Agüero.

Como saben (?) no soy partidario (?) de llevar jugadores "viejos" entonces sacaria a Abondancieri y a Samuel (ademas ya estuvo y fracasó); a Ibarra no porque se merece jugar. Franco no da (?). Riquelme ya demostró que es demasiado lento, ademas no va a llegar al proximo mundial. Lucho Gonzalez tiene una heladera en el pecho, y Bilos esta hecho mierda. y que hace Fabricio Fuentes ahi!?!?

Se nota que en Argentina faltan laterales y arqueros. Enganches tambien, pero con el pocho nos arreglamos...

Aca yo habia dado la mia http://estasenoffside.blogspot.com/2006/07/el-coco.html y por suerte hay varias coincidencias, para mi que el coco lee EEO; pero faltan Santana y Gonzalo Rodriguez... se olvidó (?)

Etiquetas:

2 Comments:

At 20 agosto, 2006, Blogger Tapi said...

Gonzalo Rodriguez estaba en (lista se supone) pero antes de que empezara el partido de Boca.. el Villareal jugaba contra el Real... y Gonzalo tuvo una rotura de ligamentos cruzados que lo dejara bastante tiempo afuera de las canchas.. una lastima!!!!

 
At 09 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

los convoco

lo q pasa es q perdieron el numero
entonces llamaron a lucho por el

 

Publicar un comentario

<< Home