martes, agosto 08, 2006

Que sera de la vida de...

Erik Lamela

¿Que será de la vida de Erik? Hoy nos olvidamos, todos, de este muchachito que apareció hace un tiempo en cuanto programa de televisión estuviera transmitiendo, La Ultima Palabra, Estilo K, La cocina de Narda, Los cuentos eróticos de Luciana Salazar, etc. Todos nos maravillamos con los Messi, los Agüero, los Pareja, los Cardetti y los Chacales... pero la cuestión, es que este pibe que lleva sobre sus espaldas, la enorme piedra del apellido esta solo en las canchas de fútbol sin que nadie se acuerde de el... ya no existen mas las ofertas del Barcelona, Real Madrid o Sport Boys; ahora el pibe se la tiene que bancar solo en las divisiones inferiores de River, sufriendo las incontables cargadas de un grupo de inadaptados sociales (sus amigos y compañeros) que no hacen mas que boludearlo y escracharlo en todo momento.
Todavía se recuerda la vez, que el mal intencionado de Niembro le pregunto: "¿Vos de que cuadro sos?" a lo que el pibe respondió "de Boca...". No nene, por solo haber dicho eso, si llegas a debutar en primera te va a recibir la barra brava de River con muchas cadenas y no van a tener mejor idea que cumplir al pie de la letra lo que dice tu apellido, pero vos a el eh...
Bueno, dejando el fanatismo de lado, me pone contento decir que Erik Lamela esta vagando en las divisiones inferiores de River Plate, esperando que el padre lo ubique en algún club de Europa.

Etiquetas: