domingo, agosto 06, 2006

Raton y mercenario

El otro dia Ayala discutio e insulto a un par de hinchas del Valencia que en un entrenamiento colgaron una bandera que decia: "Ayala mercenario fuera del Mestalla", y lo tuvo que separar el tecnico, ja.
Todo comenzo cuando quisieron hablar con el jugador sobre una renovacion del contrato que tiene (hasta mitad del 2007) y le dijeron que le querian bajar el sueldo, aparentemente por la edad... entonces "el raton" rechazo la oferta y pidio que lo vendan al Villareal que ofrecio la suma de 3 millones de euros (mas "regalos" para el y su representante Gustavo Mascardi) porque se les complico la incorporacion de Materazzi (!)
Carboni, boton y asesor deportivo (o algo asi) del Valencia, dijo que no lo iban a vender a ningun club español y pidio respeto por el defensor.
Tambien se dice que lo quieren el Manchester o el Arsenal (no me acuerdo cual)

Digo: ¿que jugador no es mercenario en una liga donde mas del 40% de los jugadores son extranjeros?? TODOS van por la plata. Ya casi nadie juega "por amor a la camiseta", sobre todo en Europa, aunque se pueden nombrar excepciones como Ubeda en Racing (jeje), Shearer en el Newcasttle, Zanetti en el Inter, etc. Los jugadores no viven el futbol igual que los hinchas.
Esos fanaticos del Valencia deberian dejar de creer en Papa Noel, y en vez de poner banderas pelotudas podrian protestar contra los giles directivos (sobre todo contra Carboni) que se pierden la posibilidad de tener a AYALA! Si vieron el mundial se tienen que dar cuenta que es uno de los 3 mejores centrales del mundo!! que estan haciendo!?!?

Y lo mas importante de todo: como Ayala va a costar solo 3 millones de euros!!! No puede ser tan barato... Si Kaka vale 50, el raton tiene que estar en unos 27 palos masomenos. Y tambien como es que piensan mas en MATERAZZI que en Ayala! hijos de puta vean un poco mas de futbol, ustedes se dedican a eso!

Cualquier tipo de semejanza entre Carboni y Carbonari es mera coincidencia (?)

Etiquetas:

1 Comments:

At 07 agosto, 2006, Blogger Guido said...

Es increible como quieren dejar ir al ratón y traer a Materazzi, eso no entra en la cabeza de nadia. Quizás la excusa de la edad será la utilizada, pero me van a decir que hoy por hoy el tano es más que Ayala??...además no nos olvidemos que por amor a la camiseta (como decis vos) ya son cada vez menos los casos, y si los hay, son más frecuentes en estos continentes.


off topic: Ya está la tabla de la primer fecha de El Gran Seleccionador.

Saludos, estamos en contacto

 

Publicar un comentario

<< Home