miércoles, febrero 11, 2009

Predicciones Clausura 09

Luego de baticinar todas estas pelotudeces (?) durante varios campeonatos noté que generalmente lo que digo se cumple, pero uno o dos campeonatos después. Así que no se extrañen que la figura de Gelp sea Cuevas y que este sea el ultimo campeonato de Ischia, entre otras cosas... Ahora exclusivamente hablando del clausura, estas son mis predicciones:

  • Tabla: 1º San Lorenzo, 2º Boca, 3º Lanus, 4º Arsenal, 5º Estudiantes.
  • Descenso directo: Gim Jujuy y San Martin.
  • Promoción: Gimnasia, y... Central o Racing, mmmmm va a estar parejo, pero como central va a defender mejor la juega Racing. Godoy Cruz zafa de todo.
  • Goleador: no se, Falcao.
  • Se destapan (?)... Prosperi (Argentinos), Fideleff (Nob), Rinaudo (Gelp), Pio (Banfield), De Federico (Huracan), Mauro Diaz (River), el stone Ramirez (Lanus), Caraglio (Central).
  • Obviamente espero haberlos quemado a todos (?).

    Lo que pido siempre, ojala sean mas los que busquen jugar al futbol que los que busquen defenderse y esperar una pelota parada. Asi mismo (?), ojala echen a los técnicos que dispongan jugar con 4 o mas centrales (dejate de joder), y hablando mas en serio: que los dirigentes no rajen demagogicamente a los DTs ante los primeros resultados negativos, el futbol argentino necesita mayor continuidad. Gambia mientras tanto acecha...

    El campeón de esta chota (?) a la que llamamos campeonato argentino creo será el Casla, ya que al seguir enriqueciendo a Tinelli con tal de ganar la Libertadores siguen incorporando jugadores logrando una gran diferencia de plantel que el resto. Como van a quedar fuera de la copa se centraran solo en el clausura.

    Argentinos: Mucha chupada a Bielsa pero se van a quedar en demasiadas palabras y no tanta Acción. Mitad de tabla.

    Arsenal: Creo que pueden ser la revelación, manteniendo un bajo perfil pueden lograr sumar varios puntos sin que nadie lo note, y sobre todo tratando de tener un fútbol bastante agradable.

    Banfield: Van a mantener su estilo anti-futbol, quizás esta vez no brillen tanto algunos de sus jugadores pero van a lograr mayor efectividad. Va a ser un equipo dificil.

    Estudiantes: La gata Fernandez se va a convertir, y con razón, en el chivo expiatorio del irregular desempeño futbolistico del equipo. Casi imposibles de vencer de local, pero con varios altibajos a la hora de ganar.

    River: Si bien no tienen el mejor plantel tampoco es para salir últimos como en el apertura. Les espera un puesto de mitad de tabla para arriba. Los problemas van a seguir pero de a poco van a ir encontrando el rumbo, aun teniendo a Gorosito de técnico y al gordo Fabbiani como referente (jaja).

    Indepte: Los hinchas quieren títulos y arriesgar mas en la cancha. Por lo que van a continuar las criticas a Comparada, y además Santoro se va a hinchar las pelotas. Gamboa feliz (?).

    Velez: Me parece que van a tener falta de gol de sus delanteros y sobredosis de puteada (?). No va a ser mal comienzo para el tigre Gareca aunque a los hinchas no los convenza. Zapata se toma el buque (?).

    Huracan: Con el vende-humo de Cappa se espera intentar tener buen juego, pero bastante frio. Alguna que otra goleada a favor, pero un equipo que no convence y con rachas negativas. Por lo menos van a intentar jugar buen futbol.

    Una lastima por Labruna el descenso practicamente inevitable de los jujeños; un trabajo valorable para el plantel que poseen. Y muy meritorio también lo de Gelp a los que les tengo fe para lograr la promoción mediante el anti-fulbismo (?) característico de "el nuevo Falcioni" Madelon.

    Como siempre los arbitrajes lamentables. Seguirán generando dudas y siendo tendenciosos; total suspenden una fecha al referí y listo, todo sigue igual. Por supuesto Boca favorecido por los mismos.

    Esta vez van a sancionar a Mohamed o lo van a dejar fumar 6 o 7 fechas como hacen siempre??

    Etiquetas:

    9 Comments:

    At 12 febrero, 2009, Anonymous Anónimo said...

    zarpado como mufas a todos, mas mala leche Domizzi que estos posts.

    no pones a Pastore como revelacion? yo voto a Pastore y a Armani, esos la rompen.

    Y campeon Boca again-

     
    At 13 febrero, 2009, Anonymous Anónimo said...

    yo otra vez, quise poner Formica y no Armani.

    chau

     
    At 23 febrero, 2009, Anonymous Anónimo said...

    Te diste cuenta que pusiste que Huracan iba a golear y se iba a destapar De Federico, no?
    Onda... como que sos un pelotudo jaja.

     
    At 02 mayo, 2009, Blogger Miriam Eme Eme said...

    Kuko: cuando alguién te cuestione que te gusten los Autenticos Decadentes, simplemente cantales a capella Tango Traidor, el Espejo y Gente que NO.
    Ese es Jorge Serrano, el mismo de Un Osito de peluche de Taiwan, la Guitarra, y muchos otros.
    Pura ideología, puro punk.
    Con otro envase, y con camisa hawaiana, ok. Pero a full.
    Beso, Miriam

     
    At 12 mayo, 2009, Blogger 5´ de Adición said...

    VISITA 5 de adición
    http://5deadicion.blogspot.com/
    FUTBOL CON CRITICA
    SALUDOS!

     
    At 03 junio, 2009, Anonymous Anónimo said...

    como la pegaste con lo de Cuevas e Ischia!

    y como la pifiaste con Arsenal!

     
    At 20 enero, 2010, Anonymous Anónimo said...

    Good fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.

     
    At 02 abril, 2011, Anonymous Soccer Jerseys said...

    Nice and interesting article, i have share this to all my interested friends thanks for sharing it.

     
    At 09 julio, 2012, Anonymous Poker Bonus said...

    Muy interesante este blog. Muchas gracias.
    -------------------------------
    bonus de bienvenida

     

    Publicar un comentario

    << Home