miércoles, septiembre 27, 2006

Otra lista...

Abbondanzieri, Franco, Coloccini, Milito, Zabaleta, Ayala, Heinze, Arruabarrena, Somoza, Mascherano. Rodriguez, Ponzio, Bilos, Insúa, González, Aimar, Messi, Tevez, Saviola, Agüero y Crespo.

Otra vez... Hace unas semanas lei en otro blog a un tipo que decia que Basile para el mundial 94 convocaba lo que pedia la gente, y pasó algo asi en la ultima convocatoria con la delantera "Messi - Tevez"; ahora Crespo viene metiendo goles y se gano un lugar en la seleccion, y Ayala vuelve a pesar de que ni estuvo convocado contra Brasil. Lo tenia en cuenta o sera "a pedido del publico" tambien??
No tengo nada contra ellos, de hecho Ayala es uno de los 3 mejores centrales del mundo, pero no le veo sentido convocar jugadores de mas de 30 años que no van a estar (o van a estar mal) para el proximo mundial; muchos ponen la tonta escusa de que estan porque hay que ganar la copa America... somos Argentina!! hay muchisimos jugadores de buen nivel como para caer siempre en los mismos. Miren lo que paso con Cafu en Alemania, fue una "vergonha" (?)

Sin Crespo y Ayala no podemos ganar nada??
Tampoco lo banco mas al negro Ibarra, cuando jugó entre-semana por la copa Sudamericana se fue con respirador artificial, asi que si va al mundial con 34 años se muere...

Empiezo (?) con los demas:
Arruabarrena; por Dios! a que persona se le ocurre convocar al vasco en su peor momento?!?! un lateral sin proyeccion ni marca, que ademas tiene 31 pirulos!
Somoza; Ya saben que para mi es un jugador inflado. No le gusta "el suicida" Demichellis??
Ponzio; me gusta un poco como 5, pero lo lleva como lateral derecho... mmmm
Lucho Gonzalez; no se convence que es un pecho frio que no aparece en "las dificiles"??
Aimar; otro que tambien esta en un momento pesimo, y me duele porque hasta hace 5 años era uno de mis jugadores preferidos e indiscutidos, pero desde sus 2 lesiones consecutivas en el 2004 (creo) no volvio a ser el mismo. Por que se piensan que lo vendieron en el Valencia?

Ojala sean titulares Ponzio (de 4), Arruabarrena, Lucho, Aimar, Somoza, Messi, y Aguero (de 9 como lo puso la otra vez); asi me cago de risa de como empatamos (?), porque no nos van a ganar porque ellos son mas muertos que nosotros (salvo el Niño Torres que la mueve), tanto que siguen convocando a Raul (!)

Yo lo banco a Basile por 2 o 3 convocatorias mas; sino voy empezar a hablar mal como hice con Bielsa (no como los putos falsos que lo criticaron recien cuando perdio el mundial).

Ojala me equivoque, pero no se...

Etiquetas:

sábado, septiembre 23, 2006

Baloon

Le deseo la muerte a esta pelota (?).
Acaso los inutiles de la FIFA no se dan cuenta que no se puede jugar con eso??
Me puedo bancar que sea un globo, pero me da por las bolas (la bola en la ingle (?)) que "patine" tanto, se desliza mucho!!. Ya bastante feo es el futbol sin enganches como para que todavia lo hagan mas rapido y torpe.
En los ultimos partidos del West Ham "se fue larga" unas 41983 veces...
Esto no es hockey sobre hielo, es futbol!!.
Lo unico bueno que tiene es el precio, es economica (?)

Etiquetas:

sábado, septiembre 16, 2006

Catarsis

Yo estoy re-caliente, y usted?? ...

Miren la foto; porbre Mex Urtizberea, esta triste pero sin embargo sigue siendo sincero:
http://old.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1272412
Y dejen de quejarse con que tienen mas Libertadores, el mote (?) en cuestion no es "el rey de copas importantes".

Igual ustedes pueden llamarse "El rey de compras" (?)

Que raro que Basile haya conseguido el titulo de "rey de copas" porque el whiski no se toma en copa (?)

Y los que defienden y piden a Veron para la seleccion son putos, mas si son de Racing, sepanlo.

Etiquetas:

miércoles, septiembre 13, 2006

El adios de "Romi" (?)

Si! como muchos queriamos, Riquelme no volvera a vestir la camiseta argentina. En un acto de honestidad y grandeza (?) Juan Roman hizo publica su decision acusando (?) que se lo pidio su mama (!). Gracias señora de Riquelme!!
Ojalá que la madre de Roman le diga lo mismo a Lucho Gonzalez...

y hablando en serio, hizo bien, hay muchos casos de jugadores recontra destruidos que siguen jugando en sus selecciones, el mas claro ej. es el impresentable Raul.
Chau! que te vaya bien Roman; cuidate (?)

ahora no jodan con que hay que convocar a Aimar, antes de decir eso miren lo que es hoy "Pablito" (por Dios que recupere el nivel que tenia en el 2002).

Etiquetas:

lunes, septiembre 11, 2006

Siempre lo mismo...

Ay Fabbiani Fabbiani... que tipo tarado, encima de feo le pega a todo lo que se mueve.
El delantero de Lanus cayo, nuevamente, en las dulces mieles de la violencia al pegarle una inimaginable y no menos increíble (era exagerado el tipo) patada al defensor de Independiente.
El arbitro lo vio, y lo mando a ducharse antes que termine el primer tiempo... pero eso no fue todo, cuando sale de la cancha e ingresa al intento de manga para ir a los vestuarios, se escucha que el "ogro" Fabbiani dice: "Como pesa la camiseta..." no querido, vos pesas... tenes que aflojarle a los postres porque sino vas a terminar como el Diego en Cuba, comiendo 2 pizzas mientras ves a la selección.
Todavía me acuerdo de ese jugador, humilde, con buena técnica y actitud ofensiva (?) que jugaba de delantero en el Palestino de Chile... que tiempos aquellos; ahora estas totalmente liquidado, vas a terminar jugando en Juventud Antoniana de Salta si seguís jodiendo durante los partidos.

Etiquetas:

jueves, septiembre 07, 2006

Asco...

Diario Olé (02/09/06), entrevista a Martin "culo" Palermo y a Juan "inglés" Veron:

" ¿Sueñan con verse en la Selección?
V: Dar se puede dar, más que nada en lo inmediato. Si él sigue haciendo goles y yo puedo mantener mi nivel, puede darse.
P: Además empieza un nuevo ciclo y yo tuve la suerte de haber estado con el Coco todo este último tiempo. Pero a Seba no tiene que conocerlo mucho para poder dirigirlo o convocarlo. Ojalá podamos estar juntos en las Selección. "

Una hipotesis es que Veron entendió que la pregunta se referia a la seleccion inglesa. Si alguno de los 2 llega a volver a ponerse la celeste y blanca voy a ser el primero en pedir la cabeza de Basile. Es una amenaza (?)

Me puedo llegar a bancar a Palermo, pero a traidores no...

Etiquetas:

lunes, septiembre 04, 2006

Brasil 3 - Nada 0

No se por donde emepezar, ja! que mal partido... Esto es lo que me parecio:

- Abondancieri: no se... bien (?). Se nota que no hay recambio de arqueros.
- Zabaleta, empezo medio flojo pero mejoró mucho en el 2do tiempo. Igual no me gusta que se use a un volante de lateral (Zanetti yeta), prefiero que un central haga de 4, si estaba Gonzalito Rodriguez era otra cosa (?)
- Los centrales estuvieron bien, sobre todo Milito, que como lateral tambien rindió bastante; pero sigue siendo medio bobo (?) y calenton. Coloccini tuvo un par de errores y estaba lento, pero zafó... mmmmm
- Con Clemente Rodriguez pasó lo que muchos temiamos (?), no es el mismo que el de Boca, fue el mas flojo de los 4 del fondo. Aunque me duela propongo que no se lo convoque mas hasta que empiece a jugar en una liga seria y no en Rusia. En su lugar me gustaria ver a Lucas Litch (Getafe) o a Javier Pinola (Nuremberg). Ademas esta mas enano (?)
- Con Lucho Gonzalez es siempre lo mismo; es un jugador con muchas cualidades pero es "pecho frio", solo aparece "en las buenas" y en las otras no aporta nada. Despues del mundial yo no lo llevaria mas a la seleccion, le pesa la camiseta.
- Mascherano no me gusto, siempre se espera mas de un crack; lo pasaron mucho. Esta viviendo un mal momento. Despues entró Somoza al que lo pasaron todos, pero por suerte Brasil atacó menos en el 2do tiempo.
- Aunque lei malas criticas a mi Bilos me gusto! quizas porque esperaba menos; no se parecio al de su ultima epoca en Boca. Estaba rapido y bajo mucho a ayudar a Clemente.
- Riquelme: el mismo del mundial, no se para que lo llevan. Para mi que el coco no vio los partidos de Argentina.
- Messi: que se deje de joder! a donde va tan apurado?? y no juega solo; basta todos de bancarlo porque es "el jugador del futuro". Esto no es "Lionel + 10" es la seleccion. El cambio era Aguero o Saviola por Messi!
- Carlos "cabeza" Tevez: Lo poco que tuvo la pelota lo hizo bien; esperaba menos porque hace 1 mes que no juega. Me gusta mas verlo por los costados como contra Alemania.

Coco: la convocatoria no me terminaba de convencer... Para mi no hay que llevar jugadores "viejos" (no jodan con Ayala), ni quemados y pecho frio. Y los cambios fueron malisimos!! Tevez y Bilos se tenian que quedar! e irse Messi y Riquelme! Toma la pastillaaaa!!

Y lo mas importante: que gordo esta Samuel! si lo vieron calentando con la remera celeste habran notado una buzarda inusual en un deportista. Saquenlo, es viejo.

¿para que fue Fabricio Fuentes?

No vale decir cosas como: "Argentina debutó con El-ano" (?)
Post en memoria al recientemente fallecido Cazador De Cocodrilos, de Discovery channel

Etiquetas:

sábado, septiembre 02, 2006

Si perdemos, hay tablas (?)

Alfio "Coco" Basile pateo el tablero (cuaaaaaaaac).
Reloj, no marques las horas... faltan menos de 12 horas para el choque entre las dos mayores potencias futbolísticas del mundo, entre los dos equipos que se quedaron arafue del mundial en cuartos frente a dos selecciones que, si las ponemos a jugar contra equipos de ascenso de Argentina, seguramente empatan o pierden por w/o...
Las cartas están tiradas, a Brasil le tocaron el 7 de espadas, el 6 de espadas y el 1 de bastos, mientras que a la Selección Argentina le tocaron el 4 de Palos (Luciano), 6 de Oro (González) y el 5 de Piedra. El partido se llevara a cabo en el estadio del Viaducto, del Arsenal...
Pero antes que me olvide, vamos con las formaciones de los equipos: ¡¡Informa!! Caramelos de Marihuana Marolio, con la calidad de siempre y traídos íntegramente desde Bolivia. Marolio, mmmm que olio!!!
Argentina: 1) Abbondanzieri; 4) Zabaleta; 2) Coloccini; 6) Milito; 3) Clemente; 5) Mascherano; 8) Lucho; 11) Bilos; 10) Riquelme (Bielsa, el tiempo te dará la razón (?)); 9) Messi y 7) Tevez...
Mientras que Brasil sale con estos 11: 1) Taffarel; 4) "Bombón" Baiano; 2) Luís Fernando; 6) Ronaldao; 3) Jorginho (de 4 a 3); 5) Branco; 8) Viola; 11) Palinha; 10) Silas; 9) Graffite y 7) Jardel.
Bueno, se viene un domingo inolvidable, la final del mundial de básquet (?), tenis por Iespien, Argentina Brasil y para concluir, River "el" Arsenal... que mas se puede pedir, un poco de amor frances?? Naaaaah, aguante Zizou y su cabezazo...

Etiquetas: ,

Dame 1 kilo de helado... para mi sin sabor!!

Lo dijo Confesore a las 7:00 AM, se venia la tormenta acompañado de un frió supremo... y sin lugar a duda, llego.
Ayer a la noche (Viernes a las 2000 zulu) se disputo un partido que marco record de Raiting en canal 2, jugaron Argentinos y Newell's.
Este se llevo a cabo con dientes apretados, como un típico partido de final de copa Intertoto, pero ninguno de los dos equipos pudo sacar diferencias manifiestas... el partido concluyo 5 a 5. Los goles los marcaron: Placente, Batista, Cordone, Barateri (incorporado en el mercado de invierno) y Taxis Barzola... todos estos para el equipo local, mientras que para los pingüinos leprosos anotaron Mtawali, Vojvoda, Iotov y Jardel en dos oportunidades...
A decir verdad, el partido fue una cagada... termino 0 a 0, lo mas relevante fue el emocionante apoyo de la gran hinchada de Ñuls, cantando durante todo el partido y bancando a muerte a sus jugadores. (Cabe aclarar que estos muchachos son de lo más amargo de Argentina, pero si lo comparamos con la del Bicho, eran como la de Boca en plena era Bianchi).
Que ganas de tomar un Wiskhy con mucho hielo, sentado en la platea de Newell's, en pleno verano y abrigado hasta la coronilla (?).
Gol de Ñuls, lo sigo a donde va,
Gol de Ñuls, la vuelta vamo´ a dar,
Soy de Ñuls y vivo en Paz,
Solo Ñuls me hace gozar,Gol de Ñuls Old Boys y sobre la hora otro gol de Ñuls...

Etiquetas: