miércoles, septiembre 13, 2006

El adios de "Romi" (?)

Si! como muchos queriamos, Riquelme no volvera a vestir la camiseta argentina. En un acto de honestidad y grandeza (?) Juan Roman hizo publica su decision acusando (?) que se lo pidio su mama (!). Gracias señora de Riquelme!!
Ojalá que la madre de Roman le diga lo mismo a Lucho Gonzalez...

y hablando en serio, hizo bien, hay muchos casos de jugadores recontra destruidos que siguen jugando en sus selecciones, el mas claro ej. es el impresentable Raul.
Chau! que te vaya bien Roman; cuidate (?)

ahora no jodan con que hay que convocar a Aimar, antes de decir eso miren lo que es hoy "Pablito" (por Dios que recupere el nivel que tenia en el 2002).

Etiquetas:

3 Comments:

At 08 noviembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Andate bien a la mierda pelotudo esa foto la pasaron x el foto shop riquelme es el mas grande tu vieja dice q no trabajes mas en esta pagina por que le vba a dar cancer gil gracias a tu mama x haberme quitado la virginilidad 10 veces

 
At 21 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Aimar es una larva hija de puta, pesa 25 kilos y se revuelca cada 5 minutos, es pesimo. Riquelme en cambio es un jugador sensacional, si no miren como jugo en Boca la ultima Libertadores. Otra cosa, cuando Pekerman saco a Riquelme de la cancha contra Alemania ibamos GANANDo 1 a 0 asi que a los hijos de puta q le echan la culpa a Roman: cierren el orto tragaleches

 
At 29 agosto, 2008, Anonymous Anónimo said...

Jaja... te duró poco la amarrrga alegría...

Román, el 10 de la selección, por muchos, Muchos, MUCHOSSS años más!

Grande, RIQUELME...!!!

Autor del post: Comela doblada, gil.

 

Publicar un comentario

<< Home