lunes, septiembre 04, 2006

Brasil 3 - Nada 0

No se por donde emepezar, ja! que mal partido... Esto es lo que me parecio:

- Abondancieri: no se... bien (?). Se nota que no hay recambio de arqueros.
- Zabaleta, empezo medio flojo pero mejoró mucho en el 2do tiempo. Igual no me gusta que se use a un volante de lateral (Zanetti yeta), prefiero que un central haga de 4, si estaba Gonzalito Rodriguez era otra cosa (?)
- Los centrales estuvieron bien, sobre todo Milito, que como lateral tambien rindió bastante; pero sigue siendo medio bobo (?) y calenton. Coloccini tuvo un par de errores y estaba lento, pero zafó... mmmmm
- Con Clemente Rodriguez pasó lo que muchos temiamos (?), no es el mismo que el de Boca, fue el mas flojo de los 4 del fondo. Aunque me duela propongo que no se lo convoque mas hasta que empiece a jugar en una liga seria y no en Rusia. En su lugar me gustaria ver a Lucas Litch (Getafe) o a Javier Pinola (Nuremberg). Ademas esta mas enano (?)
- Con Lucho Gonzalez es siempre lo mismo; es un jugador con muchas cualidades pero es "pecho frio", solo aparece "en las buenas" y en las otras no aporta nada. Despues del mundial yo no lo llevaria mas a la seleccion, le pesa la camiseta.
- Mascherano no me gusto, siempre se espera mas de un crack; lo pasaron mucho. Esta viviendo un mal momento. Despues entró Somoza al que lo pasaron todos, pero por suerte Brasil atacó menos en el 2do tiempo.
- Aunque lei malas criticas a mi Bilos me gusto! quizas porque esperaba menos; no se parecio al de su ultima epoca en Boca. Estaba rapido y bajo mucho a ayudar a Clemente.
- Riquelme: el mismo del mundial, no se para que lo llevan. Para mi que el coco no vio los partidos de Argentina.
- Messi: que se deje de joder! a donde va tan apurado?? y no juega solo; basta todos de bancarlo porque es "el jugador del futuro". Esto no es "Lionel + 10" es la seleccion. El cambio era Aguero o Saviola por Messi!
- Carlos "cabeza" Tevez: Lo poco que tuvo la pelota lo hizo bien; esperaba menos porque hace 1 mes que no juega. Me gusta mas verlo por los costados como contra Alemania.

Coco: la convocatoria no me terminaba de convencer... Para mi no hay que llevar jugadores "viejos" (no jodan con Ayala), ni quemados y pecho frio. Y los cambios fueron malisimos!! Tevez y Bilos se tenian que quedar! e irse Messi y Riquelme! Toma la pastillaaaa!!

Y lo mas importante: que gordo esta Samuel! si lo vieron calentando con la remera celeste habran notado una buzarda inusual en un deportista. Saquenlo, es viejo.

¿para que fue Fabricio Fuentes?

No vale decir cosas como: "Argentina debutó con El-ano" (?)
Post en memoria al recientemente fallecido Cazador De Cocodrilos, de Discovery channel

Etiquetas:

2 Comments:

At 05 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

el cazador de cocodrilos era de Animal Planet no de Discovery

 
At 06 septiembre, 2006, Blogger Effendinho said...

yo el otro dia, cuando vi el partido d e la seleccion, me quise morir picado en el corazon por una raya... que desastre viejo

Pd: Iotov jugo el mundial 94 para bulgaria

 

Publicar un comentario

<< Home