jueves, septiembre 07, 2006

Asco...

Diario Olé (02/09/06), entrevista a Martin "culo" Palermo y a Juan "inglés" Veron:

" ¿Sueñan con verse en la Selección?
V: Dar se puede dar, más que nada en lo inmediato. Si él sigue haciendo goles y yo puedo mantener mi nivel, puede darse.
P: Además empieza un nuevo ciclo y yo tuve la suerte de haber estado con el Coco todo este último tiempo. Pero a Seba no tiene que conocerlo mucho para poder dirigirlo o convocarlo. Ojalá podamos estar juntos en las Selección. "

Una hipotesis es que Veron entendió que la pregunta se referia a la seleccion inglesa. Si alguno de los 2 llega a volver a ponerse la celeste y blanca voy a ser el primero en pedir la cabeza de Basile. Es una amenaza (?)

Me puedo llegar a bancar a Palermo, pero a traidores no...

Etiquetas:

3 Comments:

At 11 septiembre, 2006, Blogger Guido said...

Me temo que Basile le va a dar el gusto a Palermo...

 
At 23 septiembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

nooo!!! a este lo unico que le falta es cagar parado para ser un caballo!!! seria lo mas bajo de la seleccion!! por favor NO!!!!!!

 
At 21 diciembre, 2007, Anonymous Anónimo said...

Pelotudos a ver cual de ustedes pajeros hace la cantidad de goles y records que tiene palermo. Envidiosos fracasados gays

 

Publicar un comentario

<< Home