lunes, septiembre 11, 2006

Siempre lo mismo...

Ay Fabbiani Fabbiani... que tipo tarado, encima de feo le pega a todo lo que se mueve.
El delantero de Lanus cayo, nuevamente, en las dulces mieles de la violencia al pegarle una inimaginable y no menos increíble (era exagerado el tipo) patada al defensor de Independiente.
El arbitro lo vio, y lo mando a ducharse antes que termine el primer tiempo... pero eso no fue todo, cuando sale de la cancha e ingresa al intento de manga para ir a los vestuarios, se escucha que el "ogro" Fabbiani dice: "Como pesa la camiseta..." no querido, vos pesas... tenes que aflojarle a los postres porque sino vas a terminar como el Diego en Cuba, comiendo 2 pizzas mientras ves a la selección.
Todavía me acuerdo de ese jugador, humilde, con buena técnica y actitud ofensiva (?) que jugaba de delantero en el Palestino de Chile... que tiempos aquellos; ahora estas totalmente liquidado, vas a terminar jugando en Juventud Antoniana de Salta si seguís jodiendo durante los partidos.

Etiquetas:

2 Comments:

At 12 septiembre, 2006, Blogger el Kuko said...

yo queria hacer un chiste sobre Fabbiani y Hulk, porque el chabon de la calentura se rompio la camiseta (!), pero todavia no me vino (?)

 
At 05 octubre, 2006, Anonymous Anónimo said...

Che, que tienen contra Juventud?
Por que no lo mandan a Yupanqui

 

Publicar un comentario

<< Home