miércoles, septiembre 27, 2006

Otra lista...

Abbondanzieri, Franco, Coloccini, Milito, Zabaleta, Ayala, Heinze, Arruabarrena, Somoza, Mascherano. Rodriguez, Ponzio, Bilos, Insúa, González, Aimar, Messi, Tevez, Saviola, Agüero y Crespo.

Otra vez... Hace unas semanas lei en otro blog a un tipo que decia que Basile para el mundial 94 convocaba lo que pedia la gente, y pasó algo asi en la ultima convocatoria con la delantera "Messi - Tevez"; ahora Crespo viene metiendo goles y se gano un lugar en la seleccion, y Ayala vuelve a pesar de que ni estuvo convocado contra Brasil. Lo tenia en cuenta o sera "a pedido del publico" tambien??
No tengo nada contra ellos, de hecho Ayala es uno de los 3 mejores centrales del mundo, pero no le veo sentido convocar jugadores de mas de 30 años que no van a estar (o van a estar mal) para el proximo mundial; muchos ponen la tonta escusa de que estan porque hay que ganar la copa America... somos Argentina!! hay muchisimos jugadores de buen nivel como para caer siempre en los mismos. Miren lo que paso con Cafu en Alemania, fue una "vergonha" (?)

Sin Crespo y Ayala no podemos ganar nada??
Tampoco lo banco mas al negro Ibarra, cuando jugó entre-semana por la copa Sudamericana se fue con respirador artificial, asi que si va al mundial con 34 años se muere...

Empiezo (?) con los demas:
Arruabarrena; por Dios! a que persona se le ocurre convocar al vasco en su peor momento?!?! un lateral sin proyeccion ni marca, que ademas tiene 31 pirulos!
Somoza; Ya saben que para mi es un jugador inflado. No le gusta "el suicida" Demichellis??
Ponzio; me gusta un poco como 5, pero lo lleva como lateral derecho... mmmm
Lucho Gonzalez; no se convence que es un pecho frio que no aparece en "las dificiles"??
Aimar; otro que tambien esta en un momento pesimo, y me duele porque hasta hace 5 años era uno de mis jugadores preferidos e indiscutidos, pero desde sus 2 lesiones consecutivas en el 2004 (creo) no volvio a ser el mismo. Por que se piensan que lo vendieron en el Valencia?

Ojala sean titulares Ponzio (de 4), Arruabarrena, Lucho, Aimar, Somoza, Messi, y Aguero (de 9 como lo puso la otra vez); asi me cago de risa de como empatamos (?), porque no nos van a ganar porque ellos son mas muertos que nosotros (salvo el Niño Torres que la mueve), tanto que siguen convocando a Raul (!)

Yo lo banco a Basile por 2 o 3 convocatorias mas; sino voy empezar a hablar mal como hice con Bielsa (no como los putos falsos que lo criticaron recien cuando perdio el mundial).

Ojala me equivoque, pero no se...

Etiquetas:

4 Comments:

At 30 septiembre, 2006, Blogger el Kuko said...

no convocaron a Raul! ahora son un equipo casi en serio, tengo miedo (?)

 
At 05 octubre, 2006, Blogger el 17 said...

uf!
paso a paso mejor será
saludos desde el potrero...

 
At 03 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

dijiste que no le encontras sentido a convocar un jugador que no esta para el proximo mundial (por ayala)
Yo creo q esta mal pensar que la Selección Argentina solo hay que vivirla cada cuatros años. No se puede excluir a un jugadorazo como el Ratón por esa razón. Aunque sea, tratemos de pelear los amistosos o la Copa América.

 
At 04 diciembre, 2006, Blogger el Kuko said...

respeto lo que decis, pero personalmente yo prefiero perder todas las copas, los amistosos, etc, pero ganar el mundial, antes que llegar como una gran esperanza y vovler en primera ronda.

Saludos!!

 

Publicar un comentario

<< Home