lunes, julio 31, 2006

Predicciones

Ya va a empezar una nueva edicion del torneo Apertura y estas son mis predicciones:

-Campeon: Velez (con Zarate como goleador)
-Subcampeon: Independiente (solo por los refuerzos, Montengro figura) o Gimnasia de la plata (Aguante la pegada de Cabrera)
Despues la tabla seguiria en este orden: River, Boca, Lanus, Colon, Central, Racing, etc.

Espero haberlos quemado a todos (?)

-Revelaciones: Gaston Machin de Independiente, Santiago Biglieri de Lanus (este es mi pollo), Walter Acevedo de San Lorenzo, Maxi Moralez de Racing (un 10 clasico, uno de los pocos rescatables del equipo), Damian Escudero de Velez (el mejor 11 joven), Y Augusto Fernandez de River que va a sacar del equipo a Zapata o a Belluschi. Tambien me gusta Bogado de River ojala le den la oportunidad ya que faltan buenos laterales en Argentina.

Etiquetas:

Veron puto

Como ustedes saben en este blog tenemos jugadores preferidos y otros odiados, justamente este es el caso de Juan Sebastian Veron, quien volvio a Argentina este año para jugar en Estudiantes.
Por supuesto ya varias personas lo "recibieron" como se merece. Este es un fragmento del diario Olé:

De cada rincón recibía un recordatorio. El silbido, a esa altura, era un elogio. Es que a través de mensajes como "La Bruja se la come, Sorin se la da" o "el que no salta es amigo de Verón", los hinchas de Argentinos intentaban desestabilizar a la figura de Estudiantes en el amistoso del sábado. Y él, mientras tanto, ni mu al respecto..."No va a ser sólo la gente de Argentinos. Va a suceder en todas las canchas, pero bueno... Siempre es un sentimiento. Peor es la ignorancia (¿?)", dijo como para tomar distancia de esas agresiones verbales.

Obvio hijo de puta, ningun argentino se va a olvidar de los partidos contra Inglaterra y contra Suecia; Salvo los putos fracasados de Estudiantes que "te quieren". No fueron partidos en los que jugaste mal, lo tuyo directamente fue tirarse atras, no se si por plata o por amenazas de tu club pero para eso no vayas, hubieses inventado una lesion o algo asi... ojala se repita en todos los partidos y tenga un mal campeonato.
Aca un stencil que hace mucho dije que iba a hacer y todavia no lo hice. Si alguien lo quiere:
http://img336.imageshack.us/my.php?image=stencilveronko5.gif

Etiquetas:

sábado, julio 29, 2006

Para los nenes...

Hola chicos… ¿Cómo están? Yo estoy re contento, porque hoy voy a publicar la primera historia para ustedes, para que se diviertan, aprendan, jueguen al paddle y todo lo que ustedes quieran. Esta historia posee pocos subjetivemas (¿), deícticos de persona, lugar y vocativos.

Había una vez hace muuuucho muuuuucho tiempo, un señor gordo, muy gordo… lo vamos a llamar JMAguilar. Un día, con el carro a sus espaldas, estaba juntando cartón y papeles, pero de pronto se encontró con una lámpara (o también llamada Lampard)… no tuvo mejor idea que frotarla para ver si salía un genio para que le cumpla sus deseos; la froto una vez… nada, la froto dos veces… nada, la froto tres veces… nada; entonces comentó “esta lámpara de mierda… mejor la hago moneda”, inmediatamente cuando dijo “moneda” salio mucho humo de la lámpara… ¿un vende humo? ¿Un integrante de damas gratis fumando? ¿El canario petey? Nooooooo, era el genio… JMAguilar miro sorprendido a los ojos de ladino (así se hacia llamar el genio) y no dudo en hacerle algunas preguntas: “¿vos sos el genio? ¿Cuántos deseos tengo? ¿Es verdad que Pele debuto con un pibe?” Y muchas preguntas mas… a lo que el genio, harto de este muchacho, fue directamente al grano: “Decime los 3 deseos rápido que quiero fumar…” JMAguilar, anonadado, le contesto: “el primero me gustaría que sea… tener un club de fútbol. El segundo tener mucha plata. Y el tercero que esa plata sea producto del robo a hinchas, socios, jugadores, dirigentes, Badia, Bravo y Tete Coustarot…”. Sus deseos son ordenes, le respondió el genio trasladando al ex cartonero a una oficina de Figueroa (Lucho) Alcorta y Udaondo, creándole múltiples cuentas en bancos de Suiza, Tailandia, Haití, chile, entre otros países y entregándole un anotador, para que certifique a cuantas personas caga por minuto, hora, día, año, década… etc.
Ese mismo día, luego de asumir como presidente del Club de Fútbol, este entro en convocatoria de acreedores, acusando una deuda de 103 millones de pesos. El, como es un pija bárbaro, salio en los medios masivos de comunicación desmintiendo categóricamente esas acusaciones… pero todo eso fue en vano, porque a finales de noviembre Horacio Ameli, uno de los acreedores del club, no recibió su pago mensual y pidió ante la justicia la quiebre del club. Todos se lavaron las manos y dicha institución desapareció dejando a todos los empleados sin trabajo y sin poder alimentar a su familia. Tras este siniestro, JMAguilar se tomo un avión y se fue a vivir a Alaska para que los Barras del club no lo agarren y le arranquen todos los órganos vitales y no vitales uno por uno…
Bueno chicos, este ha sido el cuentito del día, espero que les haya gustado y servido para su futuro… les dejo un abrazo de gol y hasta la próxima.

Etiquetas: ,

jueves, julio 27, 2006

Recordando talentos tomo 2 (?)

Gheorghe Hagi:

Nació en 1965 en Sacele (Rumania) y es también conocido como "Gica" o, por su gran habilidad, como "El Maradona de los carpatos".
Es uno de mis enganches preferidos de todos los tiempos, de esos que ya no hay y que van a quedar en la historia como Zidane, Maradona, Figo, etc. Muchas de las cosas esas (?) que hace Ronaldito las hacia "Gica" 10 años atras.
Su carrera deportiva comienza a los 14 años en las inferiores del Farul Constanta y del Luceafarul Bucuresti, pero debuta profesionalmente en el primer equipo nombrado en 1982 donde logra una aceptable actuación, luego pasaria por Sportul Studentesc y el Steaua Bucuresti, ambos de su pais. Ahi ya se convierte en idolo y titular indiscutible. Por ej. En la temporada 85/86 convierte 31 goles en 31 partidos (!) siendo el máximo goleador de la liga.
Al ver su rendimiento es tentado por el Real Madrid; por lo que militó 2 años en el equipo merengue. El primero no fue muy bueno, pero el segundo fue ampliamente mejor sin embargo los estupidos lo transfieren al brescia de Italia.
En 1994 luego del mundial vuelve a España pero esta vez para vestir la camiseta del Barcelona donde descepcionó por eso pasa al Galatasaray turco, su ultimo club y quizás el lugar donde mejor se lo recuerda. Alli marcó 78 goles en 167 encuentros, y brilló por sus excelentes actuaciones.

Participó en 3 Eurocopas, y 3 mundiales (Todavia me acuerdo de las asistencias a Raducioiu en USA 94). Además gano 5 veces el titulo como "el mejor jugador de Rumania".
Se retiró como futbolista en el año 2001, recibiendo un homenaje en Bucarest ante 80 mil espectadores que congregó a varios jugadores del fútbol mundial. Y en el 2003 empieza su carrera como tecnico en pobre Bursaspor donde dirigió 12 partidos; un año despues acepta hacerse cargo de su amado Galatasaray; actualmente creo que esta sin equipo.


Es cuñado de Popescu (!), ya que ambos se casaron con las hermanas (!).

aca unos goles:
http://www.youtube.com/watch?v=q5Cp_Me827A&search=hagi

Etiquetas:

Don Niembro

Siempre me olvido de esto. El dia en que Estudiantes queda fuera de la copa Libertadores con el San Pablo, cuando Carrusca erra el penal los compañeros lo fueron a consolar; entonces Niembro al ver eso dijo algo como:

"-estas son cosas que no entiendo del futbol; si erró el penal ¿por que lo van a consolar?"

jajaja, ademas de mal periodista es un hijo de puta

Etiquetas:

lunes, julio 24, 2006

Mejor, que sea Paula Volpe...


El ex entrenador de la selección mexicana, Ricardo Lavolpe, rechazo la oferta realizada por Boca para ser su próximo director técnico.
Según se dio a entender, el 3º arquero de Argentina en el mundial 78, rechazo el cargo porque no se daban una serie de condiciones, a saber:
1) un local donde vendan Tacos en la puerta de su casa
2) incorporar al cuerpo técnico, a un amigo suyo que le provee de corbatas...
3) nacionalizar argentino a Zinha
4) entonar el Himno Nacional Mexicano todos los partidos siempre y cuando el club Xeneize gane el 80% de los puntos fuera de casa, en el patio y en la plaza...

Al no cumplirse esos pedidos, ex Arquero le dijo no a Boca... pero los dirigentes no se desesperan. El plan A era Bielsa, el plan B era Lavolpe... ahora van por el plan C, D y E, Babington, Paula Volpe y Miguelito Brindisi respectivamente.

Para mas información, ingresar a la pagina oficial de Diego Colautti, ahí encontraran toda la data sobre el futuro técnico de Boca Juniors.

Etiquetas:

domingo, julio 23, 2006

Recordando talentos

George Weah:

Gran delantero nacido en 1966 en Liberia (!), recordado por sus excelentes actuaciones en el Milan. Aunque no marcó tantos goles en esa squadra (?) se destacó por su velocidad y por pelear todas las pelotas.
Empezó su carrera en varios equipos de su país natal y de Camerun, despues pasó en 1988 al Monaco de Francia (donde se cansó de hacer goles) y al Paris Saint Germain. Siete años despues llegaria al equipo italiano en tan solo 1 millon de dolares (aproximadamente).
Me acuerdo que por esos tiempos todos deciamos "-que lastima que no va a jugar el mundial" (por Francia 98). Si no me equivoco ocupaba plaza de comunitario como francés, pero en esa epoca nadie hacia esas boludeces de nacionalizarse para jugar en otra selección, como pasa ahora.
De a poco Jorge empezó a bajar su nivel, por lo que pasaria por el Chelsea, el Manchester city, y el Olympique de Marsella, con un lamentable promedio de gol; y como todos los grandes cracks terminó baldoseando su carrera en un equipo chico, en este caso el Al Jazira de los Emiratos Arabes.
Se puede decir que obtuvo tres veces el premio Balon de oro africano, una vez el Balón de Oro europeo, y también fue elegido como el mejor jugador del mundo en 1996.

Lo ultimo que se supo de este jugador es que se presentó a las elecciones de presidente (!!) de Libia en el 2005, pero tambien fracasó; y que se estaría preparando una pelicula (!!!) sobre su vida...

Aca unos goles del señor:
http://www.youtube.com/watch?v=j-GSUeJYtwc&search=weah

Etiquetas:

El coco

El coco basile es el tecnico que remplazará a Pekerman; imagino que la charla entre Julio "mafia" Grondona y sus asistentes fue algo asi:

Julio: quien va a ser el proximo DT? tiene que ser uno que reciba mansamente mis ordenes y las del ruso que puso 18 palos para organizar los amistosos ¿ya pensaron en alguien??
Asistente: que le parece el "bambino" Veira, don Julio??
Julio: No, temo por la integridad (?) fisica de Messi.
Asistente: los ignorantes quieren a Maradona...
Julio: No me llevo muy bien con el, pero seguro el proximo tecnico tiene que ser amigo de pelusa (?), para que los giles no hablen.
Asistente: ahh, entonces puede ser el coco Basile.
Julio: y daaaaale (?) que parezca un accidente (?)

Igual que sea Basile no me molesta tanto... siempre y cuando tenga en cuenta a Pinola, Clemente y Gonzalo Rodriguez, y Santana. Mi seleccion seria:

Ustari; G. Rodriguez, Coloccini, Milito, C. Rodriguez; Santana, Mascherano, Belluschi; Dalessandro o Insua; Figueroa, y Tevez. Y en el banco no pueden faltar Pinola, Maxi Rodriguez, Aguero, y Messi. Es imposible que ese violento equipo no juegue bien al futbol.

Espero que no convoque jugadores "viejos" y que haga la gran Pasarella de ir probando 456543 jugadores distintos en cada partido.

Mientras tanto quiero y le doy todo mi apoyo a Maradona para tecnico de Boca (asi se aleja de la seleccion...)

Etiquetas: ,

viernes, julio 21, 2006

Gamez Over


Los fantasmas del "chino" Benítez se hicieron manifiesto en la cancha de Velez, pero no para escupir al Bofo, sino para sentarse en los palcos del club y aplicar su poderío como Piedra, Yeta, Piedra Pómez y otros similares.
"Chivas" de Guadalajara derrotaron a "Velez" de Liniers por 2 a 1 en el Amargos Arena situado en Villa Luro (?).
El partido lo domino el equipo del Bofo -el cual tiene el peor apodo que escuche en mi vida- desde un principio, los goles los marcaron García Aspe y Hermosillo (Visitantes) y Batalla (Local).
Al parecer, el fútbol argentino esta en pleno descenso... primero con el multicampeon Boca que no clasifico para la copa, luego con la vergüenza de River, 24 hs después con el penal atajado por Rogerio Ceni adelantándose hasta La Plata y para terminar, con el desempeño mas que pobre de Velez... Como posiblemente esto no tenga retorno en el corto tiempo, tendremos que apelar a los Asad, a los Francescoli, a los Nanni o a los Diego Díaz... este ultimo caso nunca se sabe, capaz podemos necesitar un goleador nato en cualquier momento.
Bueno, este fue Velez vs. Chivas para Súper Nintendo Chalmers y espero que les haya gustado... Chao.

Etiquetas:

jueves, julio 20, 2006

Otro afuera

Estudiantes quedó afuera de la copa Libertadores por penales en un duro (?) partido ante el San Pablo. Yo estudiaba en el san pablo (?)

Algunos dicen que el ex-lateral de Boca, Quilmes, Arsenal, etc. y actual ayudante de campo del equipo (Nelson David Vivas) es yeta, mufa, piedra, o como quieran decirle; porsupuesto nosotros coincidimos.

Etiquetas:

miércoles, julio 19, 2006

Lamentamos decirles...

Que son unos muertos... lamentamos?? Nada de eso, me produce orgullo poder mirar a la cara a mi hijo (?) y decirle, en este equipo, una vez jugaron los Francescoli, los Alonso (pelota naranja), los Aimar, los Saviola, los Cavenaghi y hasta los D'alessandro pero ahora los que transpiran (Hielo) la camiseta de River son: los Ahumada, los Zapata, los Domínguez, los Cornudos de Tuzzio y los Aban entre otros...
Libertad de Sunchales derroto a River Plate por 3 a 1 en un partido que tuvo muchas emociones... al parecer Ahumada encontró a su hermana huérfana, era una columna del estadio paraguayo... logro reconocerla porque, al igual que el, estaba clavada al piso y no lograba moverse.
Dejando toda la ironía de lado, lo más relevante del partido fue la aparición de los inadaptados de siempre, la vergüenza nacional, los malos perdedores, los generadores e incitadores de violencia... En fin, una nueva tristeza para el fútbol argentino.
Ahhh me olvidaba, hubo incidentes en las tribunas... la vergüenza eran los jugadores...

Etiquetas:

lunes, julio 17, 2006

Graña 2


Al final la protesta de Mañana en Canal 2 no se hace; se votó el sabado en el predio de Racing, y decidieron eso para evitar incidentes.

Que lastima, yo queria ver cuando le tiraran un redoblante...

que bien que estoy photoshopeando (?)

Lavanderia (?)

En el tema del lavado de dinero Argentina no se queda atrás; Independiente mas un grupo empresario (narcos?) buscan comprar el pase de Gioda, defensor de Lanus, en 3 millones de dolares; no digo que sea mal jugador, pero ni en pedo vale eso... acuerdense que el flaco bilos se fue de Boca en 1200000.

Esto en clarin no sale, pero seguro lo piensan, no tienen huevos (?)

Etiquetas:

sábado, julio 15, 2006

Abramovich Corazon

Parece que el nuevo presidente del Real Madrid se unió al grupo de los lavadores de dinero dentro del fútbol. El club merengue planea invertir 50 millones de Euros, salidos de la lavandería de Pedrag Mijatovic, en el jugador brasileño KaKa.
Se espera que esta entidad pueda mejorar un poco la imagen que viene mostrando los últimos años, donde la mayoría de los títulos se los llevo su rival, el Barcelona. Cabe aclarar que desde que David Beckham se puso la camiseta del Real, este equipo consiguió una Supercopa de España y absolutamente mas nada.
A pesar de que el equipo merengue sea el de mas plata, el Barça tenga a los negros mas simpaticones (Eto'o y Dinho) y el Atlético cuente con Pernia (?), yo voy a hinchar por el Mallorca del platinado López.

Etiquetas:

viernes, julio 14, 2006

De la mano del negro...


Desde que asumió Astrada como entrenador de Rosario Central la cantera inagotable de juveniles quedo trunca, como cuando dirigió River, prefiere apostara a jugadores acabados y sin futuro...
Este no es un caso aparte, el club dirigido por Leonardo Ruben contrato a Paulo Wanchope en calidad de cedido y termino con la línea del viejo Zof de poner mayoría de juveniles. Ahora, quedan de lado los Marco Ruben, los Pablo Vitti, a los Vecchio, a los Ojeda para darle paso a los jugadores "falopa", haciendo clara referencia al "chino" Garce y otros como el bepi Conca...
Esperando el comienzo del torneo, resta saludar a Khumalo, Mtawalli, Garcia Aspe, Jardel, Salas y Dalma y Gianina que son lo que mas quiero en la vida.

Etiquetas:

No a Bañeros 3

Esto no tine que ver con el futbol pero hay que decrilo:
EEO se suma a la campaña NO A BAÑEROS 3. Y pedimos por la vuelta del foro www.brigada-zeta.com.ar/foro no nos censuren, no somos Callejeros (?)

Etiquetas: ,

jueves, julio 13, 2006

Racing


El Lunes 17 la gente de Racing va a marchar a America 2 (Fitz roy y Honduras me parece) en reclamo por el informe tendencioso que el programa Informe Central emitio esta semana, sobre el predio Tita Mattiusi. La cita es en la puerta del canal de Palermo a las 21 hs. aproximadamente (aunque la imagen diga las 22).


La protesta es pacifica, pero yo en lugar de Rolando "censura" Graña tendria miedo y daría parte de enfermo para no ir a "trabajar".

El 10 opina

Maradona criticó la actitud de Zidane en la pasada final del Mundial y aseguró que "se le salió la cadena" al agredir a Materazzi, en una entrevista concedida al diario argentino 'Olé'. "Eso le puede pasar a un chico de 21 años, pero no a él...Zidane jugó en el fútbol italiano, sabe cómo es. ¿Qué te pueden decir para que reacciones así?, ¿que volaste las Torres Gemelas?".

Etiquetas:

Premios Alemania 2006

¿Como puede ser que Zidane, que jugo bien solo contra Brasil y encima se hace expulsar estupidamente se lleva el balon de oro???; esta es otra demostracion de que la FIFA y la prensa esta llena de inutiles; todos sabemos que se lo merecia mas Cannavaro. Pero ahora que le dieron el premio no se lo saquen hijos de puta!

Estos son los premios Estas En Offside Alemania 2006 (?):
  • Balon de oro: Cannavaro (Ita)
  • Premio revelacion: Frank Ribery (Fra)
  • Premio Liu Kang (?): De Rossi (Ita)
  • Mejor decepcion (?): Ronaldito (Bra)
  • Premio lechón (?): Adriano (Bra), si para mi se lo merece mas que Ronaldo!
  • Mejor chorro (?): Medina Cantalejo
  • Jugador mas odiado: Cristiano Ronaldo (Por)
  • Premio me hago expulsar como un boludo en mi despedida y dejo al equipo con 10 en la final (?): Zidenine Zidane (Fra)

Hasta la proxima edicion de los Premios EEO !

Etiquetas: ,

Alemania 2006

Se termino un mundial raro donde los equipos que formaban con un 4-4-2 o 4-4-1-1 llegaron lejos. Una seleccion pobre como la francesa casi se lleva la copa. Los delanteros, y los cracks nunca aparecieron; y donde se destacaron jugadores viejos y los goles desde afuera del area.
Igual estuvo mejor que corea-japon 2002...


Tambien en este mundial hubo muy buenos 5 (volante central): Vieira, Maniche, Frings, Ze roberto, Mascherano, Hargreaves, algo de Pirlo, etc.

Etiquetas:

Canibal (?)

Como para reirnos mas del caso, la madre de Zidane (internada hace unos dias) declaro: “quiero los testículos de Materazzi en un plato”.
Es que la comida del hospital es muy fea (?)

Etiquetas:

lunes, julio 10, 2006

Corto

Ahora tenemos publicidad, mirala en:
http://www.grapheine.com/bombaytv/play_es.php?id=1443561

Etiquetas:

domingo, julio 09, 2006

La seleccion del mundial

Todavia no termino pero no aguanto mas, estos son mis elegidos (?):

Titulares (?):
Hislop (Trin)
Alexandersson (Sue)
Ayala (Arg)
Puyol (Esp)
Lahm (Ale)
Van Persey (Hol)
Maniche (Por)
Maxi Rodriguez (Arg)
Ribery (Fra)
Tevez (Arg)
Klose (Ale)
Suplentes: Issakson (Sue), Boka (Costa), Un defensor central (no se me ocurre ninguno) Terry? Cannavaro?, Frings (Ale), Wilhelmson (Sue), Robben (Hol), Kuyt (Hol), Saviola (Arg)
Casi los convoco (?): Drogba (Costa), Kaka (Bra), Ze roberto (bra), Vieira (fra), el 5 de Inglaterra, Mascherano (arg)
Mencion al merito (?): Kingson (Gha), Sancho (Trin), Yorke (Trin)

y reconozco que vi poco a la defensa de Suiza.

Etiquetas:

Quien es el proximo??

postulo (?) en este orden a:

1- Bianchi
2- Cuper
3- Bilardo
4- Falcioni
5- Bauza
6- Yo
...
221- Maradona

es en serio...

Etiquetas:

Los que no la rompieron

Gabrile Heinze:
Jugo bien los 2 primeros partidos, fue importante sobre todo contra Costa de Marfil; y no jugo contra Paises Bajos (?) por tener amarilla. Despues por su adiccion al porro bajo mucho su nivel, contra Mexico fue uno de los peores, y contra Alemania lo unico bueno que hizo fue apurar a un patova.


Cambiasso:
Nunca me gusto en Argentinos, ni en el club de la hinchada amarga; en River el tolo lo probo de volante por izquierda y ahi me convencio mas. En el mundial jugo de 5 falso tirado a la izq. para la subida de Sorin, pero nunca brillo y aveces molesto un poco a Mascherano por la posicion. Lo bueno es que hizo el mejor gol del mundial, lo malo es que es mas recordado por su jopo loco (?) que por su habilidad. Y llora como niña chiquita (Skinner dixit)
Hernan Crespo:
Valdanito se fue del mundial con 3 goles, pero sin brillar; pero no lo culpo, nunca le llego la pelota; algunos dicen que tiene una pelea con Riquelme, nunca lo sabremos.




Riquelme:
El mas cuestionado de todos; yo era de los que decia que tenia que ser el 10 del equipo; hoy me doy cuenta que me equivoque. No jugo mal, pero dio menos de lo que todos esperabamos. Pecho frio para algunos. Es rapido con la mente pero muy lento con las piernas; casi me infarto en el primer partido cuando los negros casi lo alcanzan... Hay que tener en cuenta que cada vez hay menos enganches clasicos; Aimar esta hecho mierda, y Veron es mierda e Ingles. Quien es el proximo 10?? Dalessandro, Aguero??
Sorin:
El mejor jugador en las eliminatorias, pero nunca aparecio en el mundial como todos queremos; en el partido contra Alemania Odonkor nos hizo sufrir, pero el Juampi le regalo unos moretones. Empezo como un 3 pero creo que hoy tiene poca recuperacion de pelota y es mas un (buen) volante.



Lucho Gonzalez:
Jugo poco pero quedo claro que le queda grande la camiseta de la seleccion; me parecio medio cagado durante el ultimo partido, y un verdadero pecho frio.
Lamentablemente termino jugando de enganche (!!)

Etiquetas:

Los que la rompieron

Maxi Rodriguez:
Sin duda la revelacion y el mayor acierto de Pekerman; jugo por las 2 bandas y puso huevos como nadie. Creo que yo ni siquiera lo hubiese convocado y hoy es titular indiscutido. Ahora el pase vale casi 30 millones, un grosso.



Javier Saviola:
El conejo empezó con todo los primeros 2 partidos, donde para mi fue la figura. En el tercero lo preservaron, y con Mexico jugo mal, no le salió una pero igual lo considero de los mas capos del plantel. El Barcelona se la chupa (?).



El raton Ayala:
Este el para mi el mejor de la seleccion, y el mejor central derecho del mundo a pesar de que le atajaron el penal. TODOS los partidos jugo bien, nos salvo de muchas, y en el ultimo partido le puso los puntos a Bierhoff por nazi (?). Nos va costar remplazarlo.


Javier Mascherano:
Fue de menor a mayor, no se destaco cuando jugamos con doble cinco con Cambiasso, pero cuando lo dejaron solo no dejo pasar a nadie, sobre todo contra Alemania y el final contra Mexico. Y tiene 22 años nada mas!! parece como si tuviera como 10 años de experiencia. Ojala sea el nuevo Redondo.


Carlitos Tevez:
Como dijo Pekerman: "-Carlitos se puso solo". Un capo, otro de los que dejo todo en la cancha, y como si fuera poco demostro el verdadero jogo bonito. La figura contra Holanda; y dicen que Friedrich todavia sueña con el.

Etiquetas:

La eliminacion argentina

En la semana se dijeron muchas cosas sobre si "morimos" de pie o no; y porsupuesto que fue asi. Entonces si jugamos bien ¿por que nos fuimos?

Desde mi humilde y sabia (?) opinion creo...

1- El arbitro estaba muy influenciado y ante la duda favorecia a Alemania, sin embargo esto no modifico nunca el resultado; y no se le puede hechar la culpa a el.

2- La mala surte. Quien iba a pensar que Abondancieri iba a sufrir un "shock de tension" (?) y entrara la nena Franco. Ademas el cambio de Crespo tambien lo pide el; muchos criticaron el cambio y no vieron que el se acerca al banco a pedirlo. Tambien podemos incluir los penales atajados, por mas que sea con machete (?) de Lehman

3- El cambio "Cambiasso - Riquelme" que quizo hacer Jose?? yo pense que se iba Luis "heladera" Gonzalez.

4- El cansancio de algunos jugadores como Maxi, Riquelme, o Sorin. Yo siempre lo dije, si te toca el grupo de la muerte no ganas el mundial porque te cansas (?)

5- Y mas importante: SE TIRARON ATRAS DESPUES DEL GOL DE AYALA; MANGA DE CAGONES!! si, estaban abajo del arco hasta que nos empataron; recien ahi volvieron a salir. Si antes no les llegaba la pelota a los de arriba, imagienense con todos atras. Creo que si eso no pasaba jamas nos hubiesen empatado. Queda claro que a Alemania no habia que jugarle asi; en sus 4 partidos el rival se tiro atras y les provocaron 846241354 oportunidades de gol por partido >> Costa rica, Ecuador, Polonia, y el decepcionante partido de Suecia.

6- siempre patean los pensales para el mismo lado????

A pesar de todo siempre Argentina controlo mas y mejor la pelota; muchos jugadores pusieron mas huevo que nunca; inolvidable el partido de TEVEZ, AYALA, y MASCHERANO.
Nos quedamos afuera por varias boludeces pero quedo claro ante todo el mundo que Argentina es mejor que muchos de los que estan en cuartos; y la seleccion que mejor futbol mostro durante el mundial.

Etiquetas: