domingo, julio 09, 2006

La eliminacion argentina

En la semana se dijeron muchas cosas sobre si "morimos" de pie o no; y porsupuesto que fue asi. Entonces si jugamos bien ¿por que nos fuimos?

Desde mi humilde y sabia (?) opinion creo...

1- El arbitro estaba muy influenciado y ante la duda favorecia a Alemania, sin embargo esto no modifico nunca el resultado; y no se le puede hechar la culpa a el.

2- La mala surte. Quien iba a pensar que Abondancieri iba a sufrir un "shock de tension" (?) y entrara la nena Franco. Ademas el cambio de Crespo tambien lo pide el; muchos criticaron el cambio y no vieron que el se acerca al banco a pedirlo. Tambien podemos incluir los penales atajados, por mas que sea con machete (?) de Lehman

3- El cambio "Cambiasso - Riquelme" que quizo hacer Jose?? yo pense que se iba Luis "heladera" Gonzalez.

4- El cansancio de algunos jugadores como Maxi, Riquelme, o Sorin. Yo siempre lo dije, si te toca el grupo de la muerte no ganas el mundial porque te cansas (?)

5- Y mas importante: SE TIRARON ATRAS DESPUES DEL GOL DE AYALA; MANGA DE CAGONES!! si, estaban abajo del arco hasta que nos empataron; recien ahi volvieron a salir. Si antes no les llegaba la pelota a los de arriba, imagienense con todos atras. Creo que si eso no pasaba jamas nos hubiesen empatado. Queda claro que a Alemania no habia que jugarle asi; en sus 4 partidos el rival se tiro atras y les provocaron 846241354 oportunidades de gol por partido >> Costa rica, Ecuador, Polonia, y el decepcionante partido de Suecia.

6- siempre patean los pensales para el mismo lado????

A pesar de todo siempre Argentina controlo mas y mejor la pelota; muchos jugadores pusieron mas huevo que nunca; inolvidable el partido de TEVEZ, AYALA, y MASCHERANO.
Nos quedamos afuera por varias boludeces pero quedo claro ante todo el mundo que Argentina es mejor que muchos de los que estan en cuartos; y la seleccion que mejor futbol mostro durante el mundial.

Etiquetas:

1 Comments:

At 19 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

I'm impressed with your site, very nice graphics!
»

 

Publicar un comentario

<< Home