domingo, julio 09, 2006

Los que la rompieron

Maxi Rodriguez:
Sin duda la revelacion y el mayor acierto de Pekerman; jugo por las 2 bandas y puso huevos como nadie. Creo que yo ni siquiera lo hubiese convocado y hoy es titular indiscutido. Ahora el pase vale casi 30 millones, un grosso.



Javier Saviola:
El conejo empezó con todo los primeros 2 partidos, donde para mi fue la figura. En el tercero lo preservaron, y con Mexico jugo mal, no le salió una pero igual lo considero de los mas capos del plantel. El Barcelona se la chupa (?).



El raton Ayala:
Este el para mi el mejor de la seleccion, y el mejor central derecho del mundo a pesar de que le atajaron el penal. TODOS los partidos jugo bien, nos salvo de muchas, y en el ultimo partido le puso los puntos a Bierhoff por nazi (?). Nos va costar remplazarlo.


Javier Mascherano:
Fue de menor a mayor, no se destaco cuando jugamos con doble cinco con Cambiasso, pero cuando lo dejaron solo no dejo pasar a nadie, sobre todo contra Alemania y el final contra Mexico. Y tiene 22 años nada mas!! parece como si tuviera como 10 años de experiencia. Ojala sea el nuevo Redondo.


Carlitos Tevez:
Como dijo Pekerman: "-Carlitos se puso solo". Un capo, otro de los que dejo todo en la cancha, y como si fuera poco demostro el verdadero jogo bonito. La figura contra Holanda; y dicen que Friedrich todavia sueña con el.

Etiquetas:

1 Comments:

At 10 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

falta el pato

 

Publicar un comentario

<< Home