domingo, julio 09, 2006

Los que no la rompieron

Gabrile Heinze:
Jugo bien los 2 primeros partidos, fue importante sobre todo contra Costa de Marfil; y no jugo contra Paises Bajos (?) por tener amarilla. Despues por su adiccion al porro bajo mucho su nivel, contra Mexico fue uno de los peores, y contra Alemania lo unico bueno que hizo fue apurar a un patova.


Cambiasso:
Nunca me gusto en Argentinos, ni en el club de la hinchada amarga; en River el tolo lo probo de volante por izquierda y ahi me convencio mas. En el mundial jugo de 5 falso tirado a la izq. para la subida de Sorin, pero nunca brillo y aveces molesto un poco a Mascherano por la posicion. Lo bueno es que hizo el mejor gol del mundial, lo malo es que es mas recordado por su jopo loco (?) que por su habilidad. Y llora como niña chiquita (Skinner dixit)
Hernan Crespo:
Valdanito se fue del mundial con 3 goles, pero sin brillar; pero no lo culpo, nunca le llego la pelota; algunos dicen que tiene una pelea con Riquelme, nunca lo sabremos.




Riquelme:
El mas cuestionado de todos; yo era de los que decia que tenia que ser el 10 del equipo; hoy me doy cuenta que me equivoque. No jugo mal, pero dio menos de lo que todos esperabamos. Pecho frio para algunos. Es rapido con la mente pero muy lento con las piernas; casi me infarto en el primer partido cuando los negros casi lo alcanzan... Hay que tener en cuenta que cada vez hay menos enganches clasicos; Aimar esta hecho mierda, y Veron es mierda e Ingles. Quien es el proximo 10?? Dalessandro, Aguero??
Sorin:
El mejor jugador en las eliminatorias, pero nunca aparecio en el mundial como todos queremos; en el partido contra Alemania Odonkor nos hizo sufrir, pero el Juampi le regalo unos moretones. Empezo como un 3 pero creo que hoy tiene poca recuperacion de pelota y es mas un (buen) volante.



Lucho Gonzalez:
Jugo poco pero quedo claro que le queda grande la camiseta de la seleccion; me parecio medio cagado durante el ultimo partido, y un verdadero pecho frio.
Lamentablemente termino jugando de enganche (!!)

Etiquetas:

1 Comments:

At 24 julio, 2006, Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interestedhttp://google-machine.info/333.html or http://indexmachine.info/3357.html and http://google-index.info/196.html

 

Publicar un comentario

<< Home