jueves, octubre 12, 2006

Fruta amarga (?)

JAJA, la marcha de Independiente va a ser compuesta por Banana Pueyrredon (!); pero antes Cesar nos deja unas palabras en Olé:

El Rolfi ya es el tercer ciclo que juega en el Rojo, por algo vuelve. Aunque nos haya gritado goles jugando para River, no me molesta tanto eso.

me acuerdo de un triunfo contra Huracán en el Clausura 94, un 4 a 0. Fuimos con mi hijo a la Doble Visera y le dije: "Grabate esto porque lo vas a ver muy pocas veces", estaba toda la cancha repleta, con banderas. Goleamos y salimos campeones.

A la vuelta de mi casa vive un hincha muy fana de Racing, que siempre me tira caramelos cuando paso, aludiendo a que somos amargos. Con él vi el gol del Chango Cárdenas, al Celtic en el 67. Y también lo grité. (?)


Debe estar bueno (mentira) que un hincha asi escriba la marcha del club...
las notas de Ole a los "hinchas" de Independiente son buenisimas! quiero mas (?)

Etiquetas:

2 Comments:

At 16 octubre, 2006, Blogger Jose David Lopez said...

Otro blog a tener en cuenta, me pasaré mas.


Te invito al mio, os espero, gracias.

 
At 16 julio, 2007, Blogger Unknown said...

A Banana le gusta la Banana

 

Publicar un comentario

<< Home