martes, octubre 10, 2006

Consideraciones del super-clasico

- Por eso te digo que no se puede jugar con linea de 3 (salvo que seas "defensivo")
- Supongo que ahora se dieron cuenta que era culpa de Gerlo (?)
- River le gana a Boca de contrataque del mismo modo que pierde con Racing
- Gago no tiene huevos? espero que si...
- Llegue a mi casa de ver un partido, y prendo la tele para ver el programa ese que te muestra las hinchadas; ahi hablaban maravillas (?) de Belluschi... pero despues viendo el partido noté que no fue para tanto! no lo inflen, si tuvo 544632 partidos mejores
- Me da bronca que digan que Belluschi jugo de enganche, si fue un 5 adelantado que casi no llego al area rival! el bolas de Souto lo dice a cada rato, por suerte hoy en Estudio Futbol :S lo aclaró ese tipo que era tecnico de Estudiantes diciendo que River jugo con 4-4-2
- El partido de Belluschi se lo dedico (?) a todos los que decian que antes tenia que demostrar su potencial (?) en un equipo grande. Si salio campeon con Newells! que hay que demostrar?!?! Putos ignorantes mentirosos, no lo conocian y hablaban.
Y no lo pongan de enganche lo van a arruinar, que tenga mucha tecnica no significa que puede ser el 10. Es volante por derecha o izquierda!
- Datolo tambien es un volante con mucha tecnica, tiene que cerrarse en diagonal, y no jugar bien abierto siempre. Lavolpe copate (?)
- Nos quedamos sin Palermo por un tiempo, que lastima...

Etiquetas:

1 Comments:

At 12 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

pibe patricio hernandez es el que vos decis

 

Publicar un comentario

<< Home