sábado, abril 28, 2007

Aguante San Ormeño, poh (?)

El año pasado le di el "Premio capo" a Gaston Aguirre de Newells. Todavia no termino el actual campeonato pero se perfila para ganador del mismo el chileno Alvaro Ormeño de GELP por sus picantes (?) declaraciones sobre Traidor:
http://www.ole.clarin.com/notas/2007/04/24/01405844.html

Estamos tan hechos mierda que tiene que venir alguien de afuera a decir la verdad.

Alvaro: EEO te banca, Olé no asi que probablemente termines otra vez en Everton. Igual gracias por la magia.
Veron: ya vendiste patria (?), ahora humo, que sigue??

Etiquetas:

lunes, abril 23, 2007

Resumen Semanal de EEO (? +10)

La verdad, esta semana estuvo lindo para quedarse en casa durmiendo tapado hasta la nariz… salvo el día que hizo 36 grados de térmica y el día que jugo la selección Argentina del fútbol local que la gente tanto quiere y Belluschi del culo.
El miércoles pasado hubo una cabal demostración de lo que es ser muy pecho frió, tanto del lado este de la cordillera como del otro lado. Argentina y Chile empataron 0 a 0 en un pésimo partido “jugado” en el estadio Malvinas Argentinas ubicado en Mendoza.
Nuestros jugadores, muy queridos por nosotros, en especial los de River… estuvieron entrenándose juntos lunes, martes y miércoles desde hace un mes y medio, almorzaban juntos, jugaban al truco juntos, dormian la siesta juntos (y junto a la esposa de Tuzzio) entre muchas tareas que hacían en el predio de Ezeiza; pero el coco se olvido de lo mas importante, hacer que los jugadores de camiseta de bastones blancos y celestes no le den pases a los de camiseta roja. Según Passarella, Belluschi vale 40 palos verdes, euros y ars… pero viene demostrando fecha tras fecha y el miércoles también, que vale lo mismo que jorgito con dulce de leche. ¿Este es el Sosa sucesor de Ballack en el Bayern? Y muchos más son los interrogantes, pero tendría que hacer un libro… Ahhhhhhhhh, a Ponzio se le resbala la pelota dos veces seguidas en el lateral… mamita.
Teletransportándonos como Goku en Dragon Ball Z (?), a la última fecha… nos encontramos con el partido "destacado", el que jugaron en La Plata Estudiantes y Gimnasia…. Dos equipos completamente distintos… uno tiene un dt serio como el Cholo y el otro lo tiene al Pacho que tan lindo hacia jugar a Colombia pero que se volvió en primera ronda en el 94. El 2 a 1 a favor de Estudiantes con uno menos a los 10 minutos del primer tiempo, resume el presente y la historia de c/u.
Entre otros resultados, Boca le gano a Ñuls 2 a 1, Vélez perdió 2 a 0 de local contra Central y River le gano 2 a 1 al Banfield de Vitamina. Obviamente, como no podía ser de otra mantera, me detengo en este ultimo partido porque soy hincha de River y Passarella la chupa (siempre es bueno criticar a River). Pavone, delantero de estudiantes, no jugo bien el miércoles con la selección, pero el cholo lo puso ayer para jugar contra Gimnasia y este la rompió con dos goles. Belluschi y Ponzio, jugaron definitivamente mal el miércoles pasado y Passarella, para darles muchísima confianza y para bancarlos en las malas… los mando al banco… tiene un tacto de la concha de la lora, eh!. Ganamos 2 a 1 sufriendo como siempre y Banfield también jugo con 1 menos casi todo el partido.
En fin, no se olviden de Peinado y de Meske.
PD: Para vos Kuko… Veron, ayer, puso unos huevos terribles, le sobraron de los partidos contra Suecia e Inglaterra.

Etiquetas:

martes, abril 10, 2007

Victoria y su coño (?) de oro

Todos recordamos el episodio del Bambino Veira con Manso y con Malenita Candelmo. También estamos al tanto de la relación amorosa entre Ameli (Mauresmo) y la esposa de Tuzzio o de los hechos sucedidos en Inglaterra, con el plantel del Newcastle, donde varios jugadores entre los que se destacaban Kluivert y Jenas fueron acusados de violación mientras concentraban para un partido de la Premier League… pero cuando parecía estar todo dicho en cuanto a la relación del sexo (pornografía) y el fútbol, apareció este muchacho que hace manifiesto delante de todos los pobres que tiene mucha plata y que la gano, solo por patear bien una pelota.
David Beckham, ex jugador del Manchester United, no tuvo mejor idea que gastar uno de los tantos vueltos que recogió de la lavandería de Mijatovic... le regalo un vibrador a su esposa, Victoria, valuado en 2 millones de dólares. Este consolador esta compuesto de platino y diamantes… como el que uno le puede regalar a su novia, a su amante o hasta a su madre (? + 10)
Solo pensar en lo mucho que me cuesta ahorrar para comprarme un ciclomotor y que River vendio a Hernan Crespo al parma en 4 millones de dolares, hace que se me vuele el bonete, como a cara de cocou y pirin (?).
En fin, podríamos juntar plata y regalarle una manta eléctrica calentadora de pechos para los hinchas de Ñuls y los jugadores de Daniel Alberto.

Etiquetas:

sábado, abril 07, 2007

Basta de vender humo!


Que caripela Ricardo... parece como si un equipo dirigido por vos hubiera perdido una final de campeonato en un partido desempate jugado en cancha neutral...
El día de ayer en Estudio Fútbol, programa que marca como 50 puntos de raiting cuando Recondo se acuerda que la dirigencia de River le paga para no hablar mal del equipo millonario, se encontraron en la misma mesa, el periodista deportivo Horacio Pagani, no Paganini como Tamara o Panini como las figuritas, y el técnico del Club Atlético Vélez Sarsfield, Ricardo La Volpe para debatir sobre el deporte mas hermoso del mundo, según Luís Omar Tapia, el Fútbol.
La discusión o el debate estuvo centralizado en los sistemas tácticos contemporáneos… el periodista defiende el 4-3-1-2, como si se tratara de un sistema táctico que te garantiza ganar 3 mundiales en 2 años y La Volpe defiende a morir el 3-4-3, no como el de Bielsa, pero si con un delantero centro, un delantero por cada banda (wing), dos volantes de contención y dos carrileros… que, según como lo ve el, es mas ofensiva que el fútbol total de Holanda del 74…
El director técnico también defiende el 4-4-2, una táctica que no es muy ofensiva que digamos… pero bueno… La realidad, es que Italia en el 82 gano un mundial jugando 4-4-2, Argentina gano en el 86 jugando con 3 abajo (cabe aclarar que podíamos haber puesto 9 abajo y a Maradona de segundo delantero o mediapunta y salíamos campeones igual), Argentina en el 90 llego a la final con 1-1-1… Goyco, Diego y Caniggia… en el 94 Brasil salio campeón con Dunga y Branco… en un equipo completamente tacaño, en el 98 gano Francia con Zidane jugando de 5 mas adelantado, casi como Veron en Estudiantes… y en el 2002 gano Brasil, ahí si, con una serie de jugadores que jugaban en todas las posiciones… Rivaldo, Ronaldinho, Ronaldo… entre otros.
La realidad, es que estoy harto de “acordarme” de las tacticas de los demás equipos, a nosotros no nos sirve ninguna, al parecer… déjense de joder, pónganse un poco las pilas y jueguen como hay que jugar, no pretendan poner a Riquelme de 10 tirado a la izquierda si no toca una pelota, o poner juntos a Ortega, López, Batistuta y Veron, pintándonos un equipo ultra ofensivo, que salio a colgarse del travesaño contra Inglaterra en el 98 o enaltecer el fútbol ofensivo que proponía el Coco Basile, diciendo que si no saltaba el Doping de Maradona, salíamos campeones… estoy harto de supuestos… La realidad es que hay que jugar según la competición y el rival… si jugamos contra Venezuela en River… no podemos salís a jugar con 4 defensores y dos volantes de contención como el ultimo partido, que ganamos a duras penas 3 a 2… hacele sentir la localia, carajo… y si en el mundial, estamos jugando en cuartos de final contra Alemania, y jugadores como Ballack o Mertezaker no se pueden mover… no dejes a Cambiasso y a Mascherano juntos, saca uno y pone un delantero… ponelo a Messi!!
Me molesta que sigan defendiendo el Enganche… osea, pone enganche cuando tengas un tipo que sepa jugar de Enganche, ni Veron ni Riquelme son enganches… pero claro, son intocables… uno traidor y otro pecho frió… que juega bien contra el Independiente de Comparada pero contra Alemania de Klinsmann hubo que sacarlo en el segundo tiempo… Si alguen connoce alguna selección de ahora, que juegue con Enganche, que me lo diga… Brasil?? Mmm, puede ser, pero con Dunga le veo poca vida jugar con un 10 definido… Portugal?? Juega como el Barcelona, con Deco atrás de Nuno Gomes, Ronaldo de un lado y Quaresma del otro… Inglaterra?? 4-4-2. España?? 4-4-2, ni a Raúl convocan ya. Italia?? Ni hablar. Holanda?? 4-3-3…
En fin, basta de creer que nosotros somos los dueños del fútbol, que si ponemos a Ustari de 9 vamos a ganar 3 a 0 con tres goles del arquero. Hay que adaptarse a como se juega ahora, como venga, según el rival. Esto también va para River… manga de muertos, Passarella botón, vos y tu murga nos dejaron afuera en primera ronda.
Bueno, creo que se me fue la mano, pero no se, que asuma Bianchi en la Selección y que ponga a Basualdo, Battaglia, Serna (lo nacionalizamos) y Cagna…

Etiquetas: