lunes, diciembre 11, 2006

Premios EEO (Apertura 06)

Bueno, se termino otro campeonato! En este >topic< habia hecho mis predicciones y no acerté casi nada. Despues voy a hacer las del Clausura 07.
Tambien llego el momento de entregar los premios a las personas mas destacadas:

  • Revelacion: Juan Pablo Carrizo, seguido por Bergessio. Nadie esperaba algo de ellos
  • Peor defensor de club grande: Mendez; aunque Gerlo y G. Rodriguez no se quedan atras!
  • Peor volante de equipo grande: Rulo Romero
  • Peor delantero de equipo grande: Radamel Falcao Garcia
  • Mejor lloron (?): Daniel Pasarella
  • Premio Miren que mal hago mi trabajopor corrupto y como me cago en Racing y en Lanus: Mario Gallina
  • Mejor socio/testaferro: Julio Comparada en representacion de Hugo Moyano como presidente de Independiente
  • Premio Liu Kang (?): Braña
  • Premio Mala-leche: Basualdo, mientras es aplaudido por Troglio
  • Mejor Tribunero (?): Diego Simeone
  • Mejor desagradecido (?): Calderon gozando a la "hinchada" de Indepte.
  • Premio Tengo mas culo que la Ritó: Agustin Alayes, quien con mas de 10 años de trayectoria (mediocre tirando a mala) recien ahora le sale todo bien. Tiene la suerte del campeon. Y Simeone no se queda atras, cayo en Deportivo Pavone con el equipo armado!
  • Mejor descepcion (?): German Denis (tenia que ser uno de los goleadores del campeonato).*
  • Premio Hinchada mas boluda: Estudiandes de la plata. Putean a Burruchaga despues de un buen campeonato por irse a Independiente (si es hincha de Indepte y de Arsenal giles!), putean a Merlo despues de haber tenido una buenisima campaña por irse por falta de refuerzos, ademas les invento a Pavone y a Kuproviesa! y les enseño a defenderse a esos muertos, cuanto tardaran en empezar a putear a Simeone?? Tambien alientan al traidor Veron, pero eso es mas entendible... Y lo mas importante de todo: demostraron ser una hinchada que esta solo en las buenas, y que aun asi no lleno siempre y no se la escucha! no merecen nada de lo que tienen. Es normal que en los momentos buenos haya mas gente, pero esto es muy aleboso, alguna vez vieron aunque sea el 40% de los que son ahora?? NO. Y no soy hincha del lobo
  • Premio Por suerte el mundial del 02 iba despues de las 3 de la mañana y lo vio muy poca gente, otros tienen poca memoria, y los medios me ayudan, sino me mataban por como los traicione descaradamente: Juan Sebastian Veron.
  • Premio Hipocresia: Los borrachos del tablon, por putear a Troglio. No se acuerdan cuando a Bonano "se le cayó" la pelota?? eso esta bien, no?
  • Premio Todos putos (?): El 90% del plantel de GELP, por actuar mal el partido contra Boca; podrian haber disimulado un poco. Despues de perder un clasico por 7 goles (!) no le pueden discutir nada al hincha; si les piden que pierdan, tienen que perder.
  • Premio Verguenza al periodista: Se lo iba a dar al gordo Palacios, pero se lo voy a dar al Chavo Fucks por su gran año, y porque mucho arlequin de television empezo a hablar bien de este mamarracho demagogo solo por aparecer en Duro De Domar.

* (nota): Personalmente considero una descepcion que solo unas 6 o 7 hinchadas canten en contra de veron, fuera de joda, esperaba mucho mas maltrato como se merece. Que amensia!

Felicitaciones a todos los ganadores (?), hasta la proxima edicion de los premios EEO.

Etiquetas:

6 Comments:

At 11 diciembre, 2006, Blogger Guido said...

Muy bueno lo de los premios. Comparto totalmente lo de la hinchada de Estudiantes. Ahora aparecieron todos, encima las últimas dos finales (eran algo por el estilo) no cantaron un carajo!!!! y eso que ví las tribunitas en Domingol eh

 
At 11 diciembre, 2006, Blogger Guido said...

Ah, y vale aclarar que los periodistas se la pasan chupandolé el culo a la hinchada pincha, por qué será para vos???

 
At 12 diciembre, 2006, Blogger el Kuko said...

yyyy no se, pero lo hacen siempre, imaginate lo que seria si los periodistas bardearan a las hinchadas! JA, seria gracioso, pero a la vez terminaria mal.
Ademas tienen una tendencia a inflar todo: ahora Simeone es el mejor tecnico del campeonato (a pesar de que estuvo a punto de irse!), el Puto el mejor jugador del campeonato, y siguen la inflacion (?) con Alayes, pavone, Andujar, etc. Es normal que tambien lo hagan con la hinchada.

saludos!!

 
At 12 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

jaja, eh todo bardeando lo haces

yo le doy el premio balon de oro (¿o era el botin de oroo?) a Pavone el mejor jugador del pais

 
At 12 diciembre, 2006, Blogger el Kuko said...

me olvide el Premio Capo a Gaston Aguirre de Newells por ser el unico con huevos de buscarle pelea al traidor.


saludos!!

 
At 01 febrero, 2007, Blogger El Gonzo de la Gente said...

coincido con vos, el chavo fucks es impresentable.

saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home