lunes, abril 23, 2007

Resumen Semanal de EEO (? +10)

La verdad, esta semana estuvo lindo para quedarse en casa durmiendo tapado hasta la nariz… salvo el día que hizo 36 grados de térmica y el día que jugo la selección Argentina del fútbol local que la gente tanto quiere y Belluschi del culo.
El miércoles pasado hubo una cabal demostración de lo que es ser muy pecho frió, tanto del lado este de la cordillera como del otro lado. Argentina y Chile empataron 0 a 0 en un pésimo partido “jugado” en el estadio Malvinas Argentinas ubicado en Mendoza.
Nuestros jugadores, muy queridos por nosotros, en especial los de River… estuvieron entrenándose juntos lunes, martes y miércoles desde hace un mes y medio, almorzaban juntos, jugaban al truco juntos, dormian la siesta juntos (y junto a la esposa de Tuzzio) entre muchas tareas que hacían en el predio de Ezeiza; pero el coco se olvido de lo mas importante, hacer que los jugadores de camiseta de bastones blancos y celestes no le den pases a los de camiseta roja. Según Passarella, Belluschi vale 40 palos verdes, euros y ars… pero viene demostrando fecha tras fecha y el miércoles también, que vale lo mismo que jorgito con dulce de leche. ¿Este es el Sosa sucesor de Ballack en el Bayern? Y muchos más son los interrogantes, pero tendría que hacer un libro… Ahhhhhhhhh, a Ponzio se le resbala la pelota dos veces seguidas en el lateral… mamita.
Teletransportándonos como Goku en Dragon Ball Z (?), a la última fecha… nos encontramos con el partido "destacado", el que jugaron en La Plata Estudiantes y Gimnasia…. Dos equipos completamente distintos… uno tiene un dt serio como el Cholo y el otro lo tiene al Pacho que tan lindo hacia jugar a Colombia pero que se volvió en primera ronda en el 94. El 2 a 1 a favor de Estudiantes con uno menos a los 10 minutos del primer tiempo, resume el presente y la historia de c/u.
Entre otros resultados, Boca le gano a Ñuls 2 a 1, Vélez perdió 2 a 0 de local contra Central y River le gano 2 a 1 al Banfield de Vitamina. Obviamente, como no podía ser de otra mantera, me detengo en este ultimo partido porque soy hincha de River y Passarella la chupa (siempre es bueno criticar a River). Pavone, delantero de estudiantes, no jugo bien el miércoles con la selección, pero el cholo lo puso ayer para jugar contra Gimnasia y este la rompió con dos goles. Belluschi y Ponzio, jugaron definitivamente mal el miércoles pasado y Passarella, para darles muchísima confianza y para bancarlos en las malas… los mando al banco… tiene un tacto de la concha de la lora, eh!. Ganamos 2 a 1 sufriendo como siempre y Banfield también jugo con 1 menos casi todo el partido.
En fin, no se olviden de Peinado y de Meske.
PD: Para vos Kuko… Veron, ayer, puso unos huevos terribles, le sobraron de los partidos contra Suecia e Inglaterra.

Etiquetas:

9 Comments:

At 24 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 24 abril, 2007, Blogger el Kuko said...

que brasilero molesto, nunca vas a convencer a alguien de que Maradona es un jugador mediocre...

volviendo al tema que nos compete: Veron me chupa la garcha s/glob (?)

y la seleccion directamente fue FRACASO. Estuvieron entrenando 2 meses para empatar con una seleccion mas pecho frio que la nuestra que se junto 2 dias antes, dejense de joder.
Impresentable lo de Ledesma, lo de Bottinelli, lo de Mononegro (?), Pavone no la toco, me descepcionaron Tuzzio y palacio, y ni hablar de Pechuschi (?)

Y Sosa es mejor que Ballack, por lejos.

 
At 24 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Loco, que bien que juega cristiano ronaldo, lastima que tiene el pecho mas frio que juan sebastian y claudio javier...
yo soy defensor de algun equipo y me encara el flaco ese tirando firuletes o playeras... saco de la canillera una metralladora y lo cago a tiros en las piernas...
En fin, volviendo al tema que anteriormente escribi, belluschi me chupa la pija, igual que veron, y el soñador de silvia suller...
noooooooo, con el lobo ledesma no eh, que es el mejor 5 del futbol sudamericano, latinoamericano, iberoamericano, alca, mercosur, merconorte, dalma y gianinna que son lo que mas quiero en la vida.
jaja jugadorazo ledesma, pasa que vos preferis los 5 como bastia, que todavia me acuerdo en la copa toyota del 2003, que definian por penales racing y america de cali y le tocaba patear al polaco y se cago en las patas... tuvo que patear Rueda; quien despues dijo "no se, a mi no me tocaba patear"...

 
At 26 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

. Hola,

Primero: los argentinos necesitan dejar de comparar nuestra selección con la argentina. Somos bien diferentes en todo.
Segundo: quienes tienen que tener complejo de inferioridad son los argentinos, porque siempre están atrás.
Tercero: Somos 5 veces campeones y 8 veces fuimos finalistas, por lo cual tenemos seriedad y honestidad, algo que no podemos decir en relación a los argentinos que ganaron 2 copas de mala fe sobornando a los peruanos, en la otra doparon a un adversario(Branco) para sacar ventaja en la copa
No voy a hablar del gol de Diego Maradona.
Aquí en Brasil se sabe que las copas que fueron ganadas por Argentina son de forma irregular, deshonesta y haciendo uso de la mala fe.
Cuarto: La prensa brasileña solo comenta sobre el fútbol, jugadores o selección argentina, cuando es algo extraordinario. A la prensa local les resulta poco interesante estar hablando sobre ustedes.
Un ejemplo: En los sitios deportivos de Brasil, Radio y TV están destacados los campeonatos de : Portugal, Inglaterra, Francia, España, y nada mas, nada de nada sobre Argentina, porque aquí los juegos de Argentina no tienen audiencia.
Quinto: En Brasil los juegos Argentinos que llaman la atención son : Portugal, España e Inglaterra, los juegos argentinos no son trasmitidos porque no tienen audiencia. Una vez escuche que dos canales de TV llegaron a la conclusión que la audiencia es muy poca, tal vez habrán sido dos argentinos que viven en Brasil .
Sexto: ya sabemos que ustedes tanto TV, Radio, diario y lo escrito en los blogs, no parar de hablar de los brasileños. La verdad ustedes no viven sin hablar de algún brasilero, tal vez sea porque los argentinos quieren saber mas de nosotros que de ustedes mismos.
Séptimo: Pregunto: En el mundo hay muchísimos países que se destacan en el fútbol, porque los argentinos se preocupan tanto en destacarse mas que los brasileños?
Repito aquí no nos importa los jugadores y clubes argentinos, les prestamos mas atención a los juegos de Portugal, Inglaterra y España.
Octavo : La selección argentina jamás fue una selección que nos causo cierta cautela o preocupación, al contrario la selección argentina se torno fácil, porque es tan fácil ganarles a ustedes, que no tenemos mas ganas de enfrentarlos.
Como los brasileños ven a otras selecciones: Portugal y Francia como los rivales mas preocupantes que están en nuestras gargantas, y la selección argentina es muy fácil por lo tanto no tenemos mas ganas de ganarles a ustedes.
Noveno: En Brasil, los jugadores argentinos son visto como jugadores que tienen plazo de validación, Ejemplo, Saviola fue comparado con Maradona, y hoy el implora para jugar en el Barcelona pero el Barcelona ya no lo quiere mas en su plantel.
Tevez fue comparado con Maradora, y ahora esta de prestado en un pequeño club de Inglaterra donde paso 199 días para hacer un gol. De prestado porque ningún club de Europa esta interesado en el, algo bien distinto a los que el dice
Messi es otro que comparan con Maradona, y para nosotros es un jugador limitado que juega un partido y se pasa diez sin jugar.
Nosotros los brasileños nos preguntamos: Esos son los sustitutos de Maradona?
En nuestra modesta opinión, Maradona es un jugador mediano, a tal punto que los argentinos lo comparan con cualquier otro, el argentino solo tiene un ídolo .
Décimo y Ultimo: Paren de compararse con los brasileños, somos diferentes a ustedes en prácticamente todo, fútbol, gustos, actitudes, raza, simpatía, y mucho mas
Los argentinos son racistas (y cita ejemplos pelotudos)
Además tienen argentinos idiotas que desconoce y dice que soy mentiroso cuando digo que la mayoría de los brasileños no soporta a los argentinos.

Fui…………………
Leonardo maia
San Pablo-Brasil
Una mas : Aquí sabemos que argentina es país de dos clubes, dos clubes fallidos.

 
At 27 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

Che haceme el favor de eliminar al forro brasuca puto este que se la pasa diciendo que no les importan los argentinos pero como ven estas escribirendo en un blog argentino (o hecho por argentinos mejor dicho).
Esa mierda que hablas del complejo de inferioridad no se de donde la sacaste asi que anda cerrando el culo.
Me importa un huevo si las copas las ganamos de mala fe o de lo que mierda sea (que dicho sea de paso, no lo hicimos)... como si los brasileños putos nunca hayan hecho algo deshonesto y sean los santitos de la santa Tierra y viven todos felices y su pais sea color de rosa (te suena un intento de apoplejia(?) del gordito en la final con Francia?)
No nos pasamos hablando del futbol brasileño asi que no me vengas con boludeces y hablando de jugadores que pasaron por su mediocre futbol, no me parece que sea tan asi cuando hace un par de años atras iban detras de Tevez y Mascherano porque habia sacado campeon al club ese.
Con lo que decis de que nos ganan facil, la verdad que no veo una relacion tan abismal entre partidos ganados por cada seleccion... asi que...
Despues que Maradona sea el mas grande no lo podes negar, es el mas grande y ya esta... Messi podra ser un gol limitado pero decime cuando un brasuca del orto hizo un gol monumental como contra el del Getafe o contra Inglaterra (de Diego). Ronaldinho para lo unico que juega es para los comerciales.

Por ultimo cuando decis que los brasileños soon diferentes a los argentinos... te digo por suerte...



perdon por lo extenso, pero no soporto ver pibes como este que se creen mas que nadie porque no se que mierda les pasa por la cabeza.

PD. EN BRASIL QUE EQUIPO HAY?

 
At 27 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

perdon, quize decir "messi un JUGADOR limitado...."



Sebastian...

 
At 27 abril, 2007, Anonymous Anónimo said...

uh loco, que manera de romper las pelotas... al amigo del pais limitrofe cuyo mejor jugador ( o rei) le vendio el mundial 94 a estados unidos y se lleno de guita, ya entendimos la idea de que messi no se compara con maradona y roman diaz no se compara con rodrigo diaz...
ya sabemos que brazil tiene 5 mundiales y Argentina 2... pero a nivel clubes no se puede ni comparar... de los 4 equipos mas ganadores del continente, dos son argentinos y los otros dos uruguayos... asique hagan lo que quieran.
En fin, larga vida al betito carranza

 
At 28 abril, 2007, Blogger el Kuko said...

si, prefiero toda la vida un Bastia. Y se habra cagado y todo lo que quieras pero tiene ms huevos que todo River junto, incluidos Lux y Ameli. Y ese episodio (?) ocurrió (?) en octavos de final; Bastia no se fue en primera ronda! je.

La proxima seleccion formaria asi:
Carrizo; Ibarra, Tuzzio o Pellerano, Diaz, Bottinelli; Sosa o Belluschi, Ledesma, Traidor; La gata o Riquelme; Palacio, y Pavone.

Le ganamos 6 a 0 a algun pais desconocido, y la prensa infla a Veron, y Effendinho a Ledesma.

 
At 10 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Que manera de inflar a Palermo en el partido contra Belez por la copa!!!!.. lo unico que hacia era pararla con el pecho y ya todos estaban diciendo lo bien que juega el muerto de hambre ese, que es un jugador con una gran capacidad tecnica(?)
con razon estamos como estamos(?)

 

Publicar un comentario

<< Home