miércoles, febrero 28, 2007

La peor lista... el eje del mal se hace mas fuerte (?)

-El analisis de Effendinho:
Como se había anticipado hace varios meses, este martes Alfil Basile dio a conocer la lista de 21 convocados del medio local. Este grupo de jugadores se va a poner a disposición del seleccionador argentino tres veces por semana, de aquí hasta la copa intertoto americana. Los nombres en cuestión son:
Arqueros: Carrizo (River) y Ustari (Independiente)
Defensores: Ibarra (Boca) (!), Ferrari (River), Re (Newell’s), Pellerano (Vélez), Díaz (Boca) y Bottinelli (San Lorenzo) (!).
Volantes Tapones (?): Ledesma (San Lorenzo) (!), Pelletieri (Lanus) y Ponzio (River)
Carrileros (?): Belluschi (River) y Cardozo (Boca)
(!)
Volantes Ofensivos o casi: Sosa (Estudiantes)
Delanteros: Zarate (Vélez), Pavone (Estudiantes), Lavezzi (San Lorenzo) y Palacio (Boca)
Cornudos: Tuzzio (River)
Traidores: Veron (Estudiantes)
(!!!)
Pechos Fríos: Rolfi Montenegro (Independiente)
Esta lista va a desatar polémica en el periodismo argentino y en toda persona que le guste jugar al fulbo, como dice el tolo. La llamada polémica es la inclusión de Juan Sebastián Veron en la convocatoria, algunos (muchos) no lo pueden ni ver desde el partido contra Suecia en ese evento deportivo que se llevo a cabo en Japón en el 2002 y otros, los hinchas de Estudiantes, apoyan de lleno que el ídolo de la Sampdoria (?) vista nuevamente los gloriosos colores que alguna vez supo vestir Diego Maradona.
Algunas sorpresas de la lista son la aparición del Ramón Boy, Ledesma y del otro cuervo Bottinelli, también llama la atención la no convocatoria de Leto ni Sambueza (? + 10). Por lo que a mi respecta, llegamos a la final de la copa y perdemos la final con Venezuela, en ese momento dirigida por Hugo Chavez.



-El enfado (?) de el Kuko:
Effendinho me gano de mano, pero igual tengo tanta bronca que escribo aca. Voy a llorar como Ustari el sabado (?) por vivir en un pais sin memoria, de gente a la que le gusta hablar por hablar, y donde los medios manipulan casi todo. Esto puede ser una boludez (para mi no), pero se aplica tambien a casos mas graves. El dia de mañana la tapa de clarin es "M3nem es bueno" y la gente lo va a votar...
Nos va a ir barbaro mientras Basile sea el titere de Grondona, Grupo Clarin, y no se cuantos putos mas. Pero diganle a Olé que arme toda la lista, y no solo 7 u 8 jugadores porque sino el viejo convoca cualquier cosa para completarla, como a Bottinelli.
Sinceramente alguien le tiene fe al Coco para un mundial?? Y para que quiere tantos 5 si va a jugar Gago?? Vayanse todos a la concha de su madre con su idolo el puto traidor a la cabeza.

ahh coso... (?) como va a putear Ré si tiene que venirse todas las semanas desde Santa Fé y despues no juega nunca en las eliminatorias!

Se me ocurre que los proximos convocados pueden ser: Caranta, Mauricio Romero, Ezequiel Garay, Alayes, Gerlo, Pablo Alvarez, Banega, Peppino, Bolatti, Archubi, Marcos Aguirre, etc. No digo que sean malos (algunos si) sino que es obvia la prensa que tienen y en eso parecen basarse las convocatorias.

Etiquetas: , ,

17 Comments:

At 28 febrero, 2007, Blogger el Kuko said...

edite el mensaje porque estoy calientey queria opinar. que rapido lo publicaste!

me cague de risa en la division de jugadores, porque al principio estaban tan enojado que no me habia dado cuenta (!)

saludos!!

 
At 28 febrero, 2007, Blogger Guido said...

Si!! la división de jugadores fue fenomenal. Con respecto a tu reflaxión breve pero concisa (?) Kuko , te tengo que decir que lo de los medios es tremendo. Y cada vez más. La prensa que tiene algunos, el Olé les pone siempre 7 por más que ni la toquen

 
At 01 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

vengo tambien a gritar mi indignación, tendríamos que hacer un "blogazo" en contra de la convocatoria del pelado puto y traidor

 
At 02 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

sorpresiva la inclusion de Ledesma y Botinelli, seguramente no se le ocurrian 2 jugadores para terminarla e hizo tatetí (?).
Y ahora se viene Freezelme tambien

y como dice el kuko pensemos en el 2014 porque el del 2010 ya fue

 
At 03 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

flaco, no te conozco pero no sabes como comparto tus opiniones de VERON y del OLE, la gente se olvida rapido de los traidores,y los q no se olvidan el ole los tapa con notas donde realzan a los boludos

 
At 04 marzo, 2007, Blogger   said...

que buena etiqueta "Veron forro" nunca habia prestado atencion a su existencia.

 
At 04 marzo, 2007, Blogger Kamper said...

Archubi la mueve, es bueno.
Aguirre va y viene...

 
At 06 marzo, 2007, Blogger King! said...

La verdad, varias cosas.
las divisiones de la lista, muy buena
Sobre el enfado del Kuko que se puede decir? Esta todo mas que dico y tiene razon encima...
Hasta Paco Gerlo tiene buena prensa, el colmo...
Y lo de Ré, jaja, pobre pibe

 
At 07 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

ese Veron hijo de puta, le deseo el peor de los males.

adios, muy bueno el blog

 
At 12 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

hoy conocí este blog por medio de conpanchoysinmostaza (el blog de olé, que es una cagada), está muy bueno. ¿en serio está convocado tuzzio? perdón por mi ignorancia, pero no le di mucha bola a la selección últimamente. Si es verdad que está tuzzio que se dejen de romper los huevos, ese cornudo no para a nadie, puedo tolerar que estén botinelli, cardozo, díaz, montenegro, etc... pero tuzzio!! falta que sea titular en la copa américa...

Enrique

 
At 27 marzo, 2007, Blogger Santiago said...

Yo lo banco a muerte a la brujita, un grande del futbol argentino sin duda, sin embargo creo que podría haber entado en la sección "pechos frios"
saludos mi página es www.nuestraredonda.blogspot.com

 
At 28 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

como vas a bancar a muerte a un tipo que se vendió en un mundial papá? veron no es pecho frio, es un TRAIDOR

 
At 28 marzo, 2007, Blogger JUani said...

como me rei con la divison... genio
postea mas sgeudi dale

 
At 28 marzo, 2007, Blogger La Mama de Roman said...

Post nuevo urgente!!

 
At 30 marzo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Che, se les acabo el repertorio de notas?

 
At 30 marzo, 2007, Blogger el Kuko said...

no, es que no tengo tiempo para perderlo escribiendo (?); pero ya vamos a volver

 
At 01 abril, 2007, Blogger littoXD said...

jeje una cosa al COCO despues de lo que hizo en boca no se le discute...
PD; Igual no me gusta ni belluschi ni Veron.. Belusschi solo ah tenido un partido desorbitante desde que juega en river y fue el primero contra boca.. Depues de eso desaparecio en combate.. Nunka mas tubo un partidazo sumado a que no sabe jugar de espaldas al arco rival. Y de veron ni hablar si estudiantes salio campeon fue por Pavone, Calderon y compania.. Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home