miércoles, febrero 21, 2007

Futbol Champagne? nah, Termidor en Caja

Con todo este problema que esta teniendo River Plate, parece que todos (muy exagerado) nos olvidamos de hablar un poco de fútbol, ese deporte que, según Luís Omar Tapia, es el más hermoso del mundo; y cuando hablamos del balón pie, es normal hacer referencia al Real Madrid… no precisamente ahora, claro esta.
El equipo merengue, en el cual juegan Fernando Gago y Gonzalo Higuain, derroto al Bayern Manchen por 3 a 2 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabeu. Como manifestaba anteriormente, el Real Madrid siempre fue sinónimo de buen fútbol, nada mas alcanza con citar jugadores de la talla de Di Stefano, Puskas, Butragueño, el “Roly” Zarate, Hugo Sánchez, Zidane, Higuain (…) y podría seguir nombrando… pero la realidad contemporánea, marca que si Arsenal (de Sarandi), entrena 2 días en la altura, 3 en el llano, y 4 en la arena… le gana 3 a 1.
Muchos le tiran todo el fardo al técnico, Fabio Capello y puede que tengan razón… pero la realidad es que muchos jugadores del equipo ya cumplieron un ciclo y hay otros que nunca podrían jugar ni siquiera en Juventud Antoniana. Sin ir más lejos, en el partido de ayer, se vieron dos clases de jugadores. Los que dan la cara por el equipo en situaciones malas como Raúl, Van Nistelrooy o Gago (no encontré otro para poner) y los que les pesa una enormidad llevar tal camiseta puesta, como Robinho, Higuain (dicen que hay que darle tiempo a que se adapte), o José Maria Guti Gutiérrez.
El resultado final deja, de cara al partido de vuelta, en una posición complicada ya que si el Bayern Munchen gana solo por 1 a 0, pasara a la siguiente ronda por los 2 goles conseguidos fuera de casa.
Yo propongo juntar unas 150 mil firmas para que vuelva el Roly Zarate y Albano Bizzarri, así le devolvemos la alegría a los aficionados madridistas.

Etiquetas:

5 Comments:

At 21 febrero, 2007, Blogger el Kuko said...

je, me acuerdo de haber entrado a un foro español de futbol, donde un madrilista abrió un topic que se llamaba:
"higuain otro argenTIMO"


y yo incluyo a Raul en el grupo de jugadores que les pesa la camiseta y se tienen que ir.

saludos!!

 
At 21 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Aguante Van Bommel.

 
At 21 febrero, 2007, Blogger Effendinho said...

Aguante Van deras...
higuain pesetero
eto'o come bananas
rodrigo diaz vende humo

 
At 21 febrero, 2007, Blogger Guido said...

La butifarra de Van Bommel va como piña (?)

 
At 28 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Madriii horrible..Gagon da la cara la pide barbaro pero tiene ke jugar no poner el rostro no juega a nada...no marca y lo sacaron ,,para hacer pases para los costados --se lo hubiesen llevado a JRR.si la mama lo deja claro..el pipita digan lo k digan mojo en el clasico (fiel a su custumbre mal k le pese a los de boca) al final el mejor del MADRIssss ES el Ingles man ..asi estan tambien

 

Publicar un comentario

<< Home