miércoles, diciembre 20, 2006

Lobby

Mientras tanto el nombre de Veron se hace cada vez mas fuerte para la seleccion argentina...

Ahora que ganaron el Apertura los medios empiezan a lobbiar (?) nuevamente para que mi enemigo (?) tenga otra oportunidad. Miren el Olé, deben ir por la nota nro. 611 del traidor en el año; o los canales de television, etc. Me dio asco ver a Recondo dandole besos negros al plantel pincha... se la pasan hablando de lo bueno que es y de como resigno plata para venir al club de sus amores (estuvo por ir a River tambien), lo mismo de Simeone.
En la final yo no lo vi arruinar jugadas, hacer tiempo contra su propio equipo, ni ir caminando a patear un corner, etc. Tampoco en Francia 98. Eso es para los que dicen que es "pecho frio". Entonces por que lo habra hecho en Japon??

A) Se vendio a alguien, con el objetivo de dejar a Argentina fuera del mundial
B) No sabia que era un mundial, penso que era un amistoso contra Suecia en el que ibamos ganando
C) No se, no vi el mundial, era muy tarde para mi (?); pero lo banco haga lo que hace porque me acuerdo que hace 6 años era muy buen jugador. Ademas lo dice la tele (?)

Lamenteblemente la mayoria de la gente se inclina por la opcion "C", pero no quieren reconocer que no lo vieron. Es increible que pidan a un jugador viejo que nos cago. Con ese criterio votemos otra vez a M3nem; no es que nos cago y robo todo, simplemente dirigio mal, pero seguro se arrepientio (?) y merece revancha (?).

Con respecto (?) al entredicho (?) con Palermo, pienso que "el mejor jugador del campeonato" (Segun Clarin) estuvo bien; lo mato psicologicamente. Lo que le debe molestar a Palermo es que el ingles lo hizo sin disimular y en ningun momento pidio a su gente que dejen de putear a su "amigo".
Igualmente en febrero se viene la reconciliacion en la seleccion, con besos y abrazos. Me imagino que ese partido Veron lo juega bien, y la gilada aprovecha para endiosarlo aun mas.

y vos borracho cuidate (?) que si perdes 2 partidos mas el Cholo te serrucha el piso a vos tambien. Al menos varios medios ya postulan "al mejor DT del campeonato" para la seleccion...

Etiquetas:

9 Comments:

At 20 diciembre, 2006, Blogger Guido said...

Ya me cansa el tremendo apoyo que tienen Simeone y Verón de la prensa. Y pensar, que muchos se creen lo que esos giles dicen.

Saludos amigo (?)

 
At 26 diciembre, 2006, Anonymous Anónimo said...

La verdad que inentendible los comentarios de uds. Evidentemente debe de srr de los que piensan que la etica es ir para atras en un partido para favorecer a un rival o porque sus "mas fieles seguidores" aprietan a sus jugadores... si hablo del lobo el mismo equipo que por primera vez desperto en los argentinos simpatia por un equipo chileno como el Colo Colo porque eran unos pobres tipos que no paraban de cagarlos a patadas....eso es verguenza!!!
Aguante el pincha campeon!!!

 
At 27 diciembre, 2006, Blogger el Kuko said...

mmm perdon, no entendi bien que tiene que ser eso con el traidor a la seleccion.

saludos!!

 
At 25 enero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Verón en este campeonato demostró que es un jugador de otro planeta: se cargó a todas las hinchadas, le regaló al pincha un campeonato al pincha después de 23 años. Y encima lo llaman a la selección. Un jugador brillante, descomunal. Sin duda se merece la bandera de PERDON VERON.

 
At 29 enero, 2007, Blogger el Kuko said...

perdon por que?? que tiene que ver eso con el mundial de Japon??
y lo llaman a la seleccion los pobres amargos pinchitas, los ignorantes, y los medio$; los que vieron el mundial no lo harian jamas.

perdon la concha (?), un tiro en la cabeza a esa mierda.

 
At 29 enero, 2007, Blogger el Kuko said...

ah, ya vi tu pagina y vi de que cuadro sos... con razon, te compadezco.

 
At 26 febrero, 2007, Anonymous Anónimo said...

Veron ...traidor, Riquelme...Maricon Sin pelotas, Pecho frio de mierda... a los dos habria q mandarlos al medio del Africa descalsos y sin agua para q se lo coman los leones...bueno no se si a los pobres bichos les gustara tan amargo menú...jajajaja

 
At 29 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

jaaa haganse romper el orto bosteras resentidas veron te la repuso gil

 
At 09 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Que raro un pincha amargo defendiendo a verón. Estudiantes (club con historia sucia y agarrada con alfileres , si las hay) solo ellos pueden tener de idolo a un traidor, fiel a su herencia. Ya en la epoca amateur abandonaban. Verón sos un falopero, no tenés codigos traidor

 

Publicar un comentario

<< Home