domingo, junio 03, 2007

Lo tomo como de quien viene (?)

-Si alguien de Estudiantes pega, Recondo diria sonriendo: "Como corre y mete el equipo del Cholo, van a todas como si fuera la ultima"
-Si alguien de Gimnasia pega, Recondo diria enojado: "Jugó todo el partido de regalado, el tribunal de disciplona deberia actuar de oficio"

-Si San Lorenzo gana metiendose todos atras, Gustavo Lopez diria: "Ganó por el gran orden defensivo que les inculco Ramon"
-Si Racing gana metiendose todos atras, Gustavo Lopez diria: "Merecieron perder, jugaron como un equipo chico, X fue mas todo el partido"

-Si Grisales mete un buen pase en profundidad, Walter Nelson diria: "Y claaro, X da muchas ventajas en la ultima linea"
-Si Traidor mete un buen pase en profunidad, Walter Nelson diria: "Veron maneja los hilos (?) del partido"

-Si Estudiantes gana con ayuda del arbitro Fabri diria: "un triunfo mas de los 11 leones (?) de La Plata, como ya nos tienen acostumbrados domingo a domingo"
-Si River gana con ayuda del arbitro Fabri diria: "triunfo el capitalismo, el establishment festeja" (?)

Etiquetas: ,

16 Comments:

At 03 junio, 2007, Blogger Guido said...

Tenes todo la razón papa!!! Que manera de chuparle la pija (?) a Estudiantes el periodismo. Encima, recuerdo casos puntuales cuando Basualdo le pegó a Bastia dijeron es un violento este tipo debería ver lo que hizo y repensar su actitud y cuando Verón le pego esa murra a Ormeño decían que fue un típico choque de partido y el chileno llevó la peor parte (?)

 
At 03 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

ajjajajajajaj me hiciste reir mucho... tenes toda la razon.
pero hay otra verdad... tanto racing (desde hace ya 1 o 2 años) como River (dede que esta passarella) viene jugando como equipos chico... no lo nombro a independiente, que juega como equipo chico desde la ultima supercopa que gano...

 
At 04 junio, 2007, Blogger el Kuko said...

para mi eso de equipo chico es una pelotudez, pero mas alla de eso a lo que me referia es que San Lorenzo es el equipo mas defensivo (despues de gimnasia de jujuy) del campeonato y nadie dice nada, en cambio si lo hace otro para los medios esta mal. Ahora no van a decir nada porque van a salir campeones (bien merecidamente), pero a principios de campeonato en lugar de criticar eso como hacen con el resto, le daban fellatio (?) a Ramon Diaz.

 
At 04 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

tambien hacen diferencia con Riquelme, hace 2 boludeces y ya piden que Basile lo convoca, pero si lo hace Diego Villar (?) a todos les chupa un huevo

eso del establishmente Fabbri lo dijo en serio jeje. EL dia que Ortega hizo un gol con la mano, que hdp.

 
At 05 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

coincido con el de arriba mio de riquelme

 
At 06 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Jajaja Genial!

La de Fabbri, con el estableshiment (?) cuando lo dijo en Quilmes-River fue genial!!

 
At 06 junio, 2007, Blogger Esférico Balón said...

solo puedo decir un palabra: excelente!

 
At 09 junio, 2007, Blogger littoXD said...

La verdad coincido en lo que decis en varias cosas, por eso no soy de mirar muchos programas de periodismo de opinion, por eso empese con mi blog, para no escucharlos mas y no tener que seguir su corriente de pensamiento, uno escuchandolos 10 minutos hablar saca de que cuadro son el gordo Palacio es mas de boca que la Raulito, y Recondo es mas gallina que Alan Schenker, apagemos la Tv un rato y formemos nuestras propias opiniones... buen post un abrazo

 
At 10 junio, 2007, Blogger Santiago Ludueña said...

Tenes razón Kuko. Es un caso similar al de Messi. Cuando Agüero metió el gol con la mano fue más criticado que cuando lo metió Messi.

 
At 12 junio, 2007, Blogger aguantecozzo said...

Y cuál es la onda con Verón? Es traidor porque perdió en Japón junto con 10 más? O acaso Ortega no le dio un cabezazo al arquero de Holanda y nos limpiaron de una patada en el orto?
Aparte, es el único jugador que puede hacer ganar un partido, junto con Román.
Si tenés pensado ver el fútbol sin fanatismos, es mejor que empieces por abrir un poco el cerebro, y no hacer como hacen todos los que se hacen los independientes, que es estar en contra de TYC.
En otro orden de cosas, los periodistas de TYC, bufarrean a los jugadores y perdieron contra un equipo que tenía a Majul jugando de 9.

Te mando un saludo, loco. Hay que seguir así igual

 
At 13 junio, 2007, Blogger el Kuko said...

No, por eso no. Pero si por entrar contra Suecia en los ultimos 25 minutos a jugar de forma dudosa. Por que lo digo?? porque entro y retrocedia la pelota, no dio un puto pase bien (siempre al rival e incluso afuera!), no paro a nadie (ni siquiera lo intento), incluso cuando sus mismos compañeros lo cagaban a pedos, la clasica imagen de el pidiendo paciencia es cuando Bielsa lo putea porque tarda en patear un tiro libre, y la gota que rebalso el vaso (?) es la del corner, quedaban 2 minutos para quedar fuera de un mundial fracasando y no tuvo mejor idea que ir caminando tardando un huevo mientras el tiempo corria en contra nuestro. Una cosa es jugar mal (como lo hizo casi todo ese equipo) y otra hacer eso.
Cuando lo viste jugar asi?? yo no lo vi asi ni en Estudiantes (en sus 2 etapas), Boca, Sampdoria, Parma, Lazio, Inter, Chelsea, Manchester, los juveniles, Francia 98, amistosos, eliminatorias, etc. Y queres que no desconfie??
Si no viste el mundial, te recomiendo que no hables del tema.
Si eso no te parece raro, entonces el Boca-Gelp del campeonato pasado e parecio un partido parejo (?)

y eso de abrir el cerebro que tiene que ver aca?? no lo entendi, de verdad, lo tengo cerrado (?)

Te mando un saludo, loco. No hay que seguir así igual (?)

 
At 14 junio, 2007, Blogger Marco said...

El Bambino diria: sin ninguna duda, espectacularrrrrrrrr!!!

Saludos!

 
At 14 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

ajajajajajajaj que tipo acido este kuko... pensar que cuando lo conoci nos cagabamos de risa... ahora seguramente nos caga a tiros a todos...
te manda saludos luciano arnone, laiño o como se escriba y nicky diaz...

 
At 14 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Tenes todo la razón papa!!! Que manera de chuparle la pija (?) a Estudiantes el periodismo. Encima, recuerdo casos puntuales cuando Basualdo le pegó a Bastia dijeron es un violento este tipo debería ver lo que hizo y repensar su actitud y cuando Verón le pego esa murra a Ormeño decían que fue un típico choque de partido y el chileno llevó la peor parte (?)

ME ENCANTO ESTE COMENTARIO Y LO TOMO DE QUIEN VIENE TE PONGO UN 10 SOBRESALIENTE TODO ESO ES VERDAD,EL PERIODISMO LE CHUPO LA PIJA,LAS MEDIAS A ESTUDIANTES

 
At 06 agosto, 2007, Anonymous Anónimo said...

Si Santiago, pero Agüero es puto, Messi es un crack... Y ya le chuparon suficiente la pija no te parece? (A agüero)

 
At 12 noviembre, 2008, Anonymous Anónimo said...

Well said.

 

Publicar un comentario

<< Home