sábado, mayo 19, 2007

5ta lista

Abbondanzieri, Franco, Ayala, Milito, Burdisso, Zanett*, Heinze, Garay, Pinola, Aimar, Cambiasso, Gago, González, Gutiérrez, Mascherano, Milito, Crespo, Saviola, Messi, y Tevez

creo que va mejorando (la hizo sobrio??)... Pero igual hay cosas que sigo sin entender. Es verdad que el futbol argentino esta en decadencia, pero porque seguir insistiendo con gente que viene desde antes de Francia 98? basta de Zanett*! por la edad ya no nos conviene, y es terrible piedra (algun convocado se va a lesionar); y basta de Ayala tambien, fue el mejor central que tuvimos en los ultimos 20 años (por lo menos) pero ya esta! ademas esta en un nivel muy bajo. Se lo convoca solo por su historia.
Tampoco estan en su mejor momento Tevez y Mascherano pero esos son cracks; nadie los discute.

Parrafo aparte (?) para Lucho Gonzalez; no aprendemos mas, tiene buenas condiciones pero es pecho frio; no nos sirve en partidos importantes, entonces para que convocarlo??
Y como habia anticipado EEO llamaron a Ezequiel Garay; una incognita. Hubo lobby de Olé porque hizo como 8 goles (7 de penal), pero se olvidan que es defensor, no importa cuantos goles haga sino como marca. En los partidos que vi paso inadvertido. Vamos a darle una chance, sobre todo porque casi no lo conozco, je...

No me gustan pero tambien vamos a darles una nueva oportunidad a: Cambiasso, Gago, y Aimar (digan la verdad se lo convoca solo por lo que hizo en el pasado, ahora no es el mismo, Dalessandro esta jugando muuucho mejor).


No es un error que Pinola no este "en negrita", yo era uno de los que lo pedia (ahora solo faltan Santana, Demichellis, y Calvo)... En este momento donde no abundan los laterales no me parece mala opcion, me gustan los laterales con marca. No es la gran cosa, pero tiene huevos, y es mejor que convocar a Arruabarrena.
Yo te banco Pinola, pero que no se te salga la cadena, no te hagas expulsar ni le digas "borracho" a Basile.


Etiquetas:

30 Comments:

At 19 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

jajajajaja la puta madre, no concuerdo en absolutamente nada... antes que jugar un amistoso con pinola en el equipo me ato un pedazo de concreto a los huevos y me tiro al riachuelo... dejame de joder, prefiero toda mi vida al muerto de Zanetti que por lo menos corre en el Inter al tintento de jugador con personalidad llamado pinola, que lo unico que hacia era ir a buscarla adentro cuando jugaban contra river... que se acuerde de los goles de maxi lopez... (Zanetti y Pinola juegan en diferentes puestos, pero siempre es bueno comparar (?)...)
Otra cosa, si Lucho gonzalez no sirve para partidos importantes, Franco tampoco, queda demostrado partido tras partido en el atletico... Tevez un fenomeno, uno de los poquisimos jugadores salidos de boca que banco a morir.
A cambiasso lo odio con mi vida, lloron del culo.
A la proxima que el analisis de las listas de la seleccion que las escriba el gordo palacios...

En fin, por una seleccion con mas tevez y con menos pinolas, garays y francos.

PD: Zarate comilon, recatate que te vamos a ir a buscar a Ituzaingo y te vamos a romper el esfinter anal... puto de mierda, larga la pelota la concha de tu vieja (mensaje de un amigo hincha de velez)

 
At 20 mayo, 2007, Blogger el Kuko said...

a Franco y a Abbondancieri no los critique porque son lo unicos arqueros convocables del exterior, no porque me gusten.
Sino a quien va a llevar?? a Constanzo, a Bizarri??


seguro fue un orgullo para Pinola recojer (?) la pelota que uso D11os, dentro del arco.

 
At 20 mayo, 2007, Blogger Ferrari said...

Muy bueno el blog, aguante Boca

http://www.esto-es-boca.com.ar

 
At 20 mayo, 2007, Blogger La Mama de Roman said...

Tevez no esta en un buen momento???


Andaaaaaaaaaaa

 
At 20 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

no se quien es pinola. ¿a alguien mas le pasa?

pero si jugo en Racing seguro es un fiambre, los refuerzos de racing son malos si o si. Asi que no lo quiero. Pinola vete ya

 
At 20 mayo, 2007, Blogger el Kuko said...

señora lea bien, no puse que no esta en un buen momento...
Esta jugando bien, pero estoy seguro que pueda dar mucho mas. Este Tevez no es ni la mitad del Tevez 2006.
No le crea a Clarin mire al West Ham.

Ademas ud. dijo que Boselli es bueno, callese (?)

 
At 21 mayo, 2007, Blogger Santiago Ludueña said...

Turco Husein: Indultalo a Lavandina Bergessio, es el único que pone huevos en Racing
Estoy en desacuerdo con las convocatorias de Luch0, Z@n€tt1, Jonás Gutierrez.
Un lugar para: D'alessandro (Kuko tiene razón), el Ledesma que juega en la Lazio, y a la santísima trinidad junto con San Cavenaghi y El Papa Gonzalo 19.
Una cosa: J3sus jugó de titular en el Milan. Asi que pueden actualizar tranquilamente su blog (?)

 
At 21 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

en algunos aspectos estoy de acuerdo con vos pero otros no..
lo que si quiero preguntar porque me dijeron que era bueno pero no lo veo mucho.. Barbosa, como arquero que tal es?
Primero: Ayala. Punto aparte.
Es irremplasable. En este momento no tenemos un central como la gente y Ayala aunque quizas no llegue para el proximo mundial, la seleccion no vive cada cuatro años.
Despues de la Copa America quizas si involucrarse un poco mas con los Milito o los Coloccini o otro personaje que no me acuuerdo en este momento. Pero ahora Ayala es irremplazable.
Zanetti no me jode.. una oportunidad le daria yo pero YA!.
Garay: Inflado mas que Veron
Aimar: Tambien otra oportundidad... Quizas es verdad lo que decis sobre que lo convocan por su pasado pero yo lo respeto mucho (?) y creo que con su presente se merece mucho mas jugar en la seleccion que LUCHO GONZALES!!!! o JONAS GUTIERREZ!!!! o CAMBIASSO!!!!
Esos tres son muy prescindbles.. Lucho gonzales... ahi va Maxi Rodriguez.. JOnas Gutierrez: puede que ahi Dalessandro
y Cambiasso para que si tenemos a Mascherano que es una pared... y llevaria a gago como suplente... quizas o si no a Demichelis... bah a este casi nunca lo vi jugar ...
El tema Pinola no respondo jaja
Sebastian

 
At 21 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Santiago (EHO) sos de Racing?

 
At 22 mayo, 2007, Blogger Santiago Ludueña said...

Soy bostero.

 
At 22 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

ah que lastima



jaja..
con onda

 
At 22 mayo, 2007, Blogger Nicolás said...

Zanetti Zanetti Zanetti Zanetti Zanetti Zanetti Zanetti Zanetti Zanetti Zanetti Zanetti Zanetti

Pinola???!?!!!!!

 
At 22 mayo, 2007, Blogger La Mama de Roman said...

Che, actualiza J3sus q mañana somos campeones!!

 
At 23 mayo, 2007, Blogger el Kuko said...

si, Sebastian son puntos de vista. Para mi lo unico importante es ganar el mundial, no es que no me importe la copa America, pero con tener una actuacion digna me conformo... por eso quiero dejarme de joder con los mismos de siempre.

y coso (?), a Barbosa en Huracan no me lo acuerdo, pero en el Villareal cada vez que lo vi fue un desastre grave

saludos!!

 
At 24 mayo, 2007, Blogger Salva said...

yo que vivo en españa y veo al zaragoza todos los fines de semana, no puedo creer que digas que dalessandro juege bien. es un tocho como un piano.
saludos y buen blog

 
At 25 mayo, 2007, Blogger SL88 said...

kuko, de barbosa en huracan seria imposible que te acuerdes, porque acá jugo solamente en banfield

pd 1: aguante pinola
pd 2: basta de zanetti, cambiasso y franco

 
At 25 mayo, 2007, Blogger el Kuko said...

ahora me lo acuerdo (mentira)


ahi se lesiono Garay, viste? te dije (?)

 
At 25 mayo, 2007, Blogger littoXD said...

buen post pero no coincido en que desprecies a "X" sea cual sea por la edad, aveces es mejor la experiencia que la juventud, sino preguntenle a Zidan que sus tantos años para mi fue la figura del mundial pasado, ademas ayala siempre cumple y viene jugando bien en el valencia.. bueh un abraso..
PD:la vuelta del apache nose discute como tu dices..

 
At 25 mayo, 2007, Blogger el Kuko said...

Zidane fue la figura del mundial pasado?? dejate de joder, despues quieren que no me enoje cuando le creen todo a la prensa jeje

el unico partido que jugo bien (barbaro jugo) fue contra brasil, les pego un baile terrible y fue figura. En el resto de los partidos fue de mediocre a malo. Fabbri y Nelson le decian primero "esta mas para el retiro que para el juego", despues en ese partido cambiaron a "imparable el viejito piola". Lo pasan siempre en TVR

 
At 25 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

jajajaj son todos unos barriletes... acabo de escuchar que indepte quiere traer a gustavo lopez y a zanetti... tu amigo kuko, el tractor que ara el pasto, zanetti... se van a la B eh, no aprendieron del fracaso de river?? cuando trajo al paquete salas y al paquetito Gallardo??
jajajajaj quiero brindar mi apoyo al amigo de Zaragoza... y yo no usaria la palabra "tocho como un piano"... yo mas bien diria que es un muerto que tiene un frigobar en el pecho... pero la boba es buena, te deja clavado en el pasto (anteriormente arado por Zanetti) y te escracha asquerosamente en la tv.

La seleccion de Kuko: Cubito Caceres, Burdisso, Ubeda, Milito y Pinola. Jonas, Bastia, Chaco Torres, Pinola otra vez, Mirosevic (?) y Bracamonte.

 
At 25 mayo, 2007, Blogger Esférico Balón said...

Me cae bien Pupi y Lucho creo que es un buen jugador.El que no me gusta es el Coco

 
At 25 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

yo me pregunto... osea, ya sabemos que riquelme juega bien y toda la bola... es el distinto de los equipos y todos queremos (?) que vuelva a la seleccion... pero la pregunta que yo me hago y que nadie la responde, todos dan vuelta pero nadie da una respuesta en seco... ¿que paso con riquelme en el mundial...? porque, si como dice kuko, el solo quiere ganar el mundial (como la mayoria queresmo) como hacemos con un jugador que juega bien todo lo previo pero en el mundial juega tan mal que pekerman lo saca en el 2 tiempo contra alemania... nose, la verda no tengo la menor idea, si riquelme juega como el sabe, como yo lo vi jugar contra el real madrid en el 2000 bienvenido sean, pero si se le va a enfriar el pecho, no lo quiero... para pechos frios tenemso a Franco, D'alessandri, Cambiasso y demas...
eh dicho (?)

 
At 26 mayo, 2007, Blogger el Kuko said...

Yo si tengo idea: No convocandolo.

Lo pedi para el mundial pasado, no funciono y hay que aceptarlo. Ya fue. Basta

 
At 28 mayo, 2007, Blogger La Mama de Roman said...

Yo soy palabra autorizada en el tema (?) y digo q mi hijo no vuelva a la seleccion.

que se quede en Boca, donde siempre juega bien...

 
At 29 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con la Sra. Riquelme (?) BASTA DE RIQUELME A LA SELECCION!.. que vaya a enfriar pechos(?) a otro lado, y como bien dice la nona, "que se quede en boca donde siempre juega bien" esto demuestra más que es un pecho frio.. le pesan las demas camisetas

Sebastian

 
At 29 mayo, 2007, Blogger Unknown said...

Comenzamos con la campaña: "Basta de Riquelme"
Me re pudrio (?)

 
At 29 mayo, 2007, Anonymous Anónimo said...

yo queria empezar esa campaña ya... pero cuando quiero postear algo no mr deja poner foto... una piedra...
che kuko... como le regalaron el campeonato a boca eh...

 
At 03 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

pinola esta bien convocado...
aca en alemania la rompio esta temporada... se perdio partidos importnates x putear o por una amarilla facil.. pero antes de eso x ejemplo contra el bayern... meti un canio increible... vamos pinola!

demichellis esta muerto!

 
At 04 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

Pinola fue nombrado x la prestigiosa (?) revista alemana Four-Four-Two como el mejor lateral izquierdo de la temporada en la Bundesliga... Y tamb lo destaco entre los primeros 50 mejores jugadores (ahorita se me va el dato exacto)...

Saludos desde Alemania!

 
At 15 junio, 2007, Anonymous Anónimo said...

NO CONVOQUEMOS A LA SELECCION A :
SORIN:PECHO FRIO NO DEFIENDE NO ATACA NO TIENE NIVEL PARA ESTAR EN LA SELECCION
FRANCO:EN LA SELECION NUNCA ATAJO UNA
CRUZ:OTRO JUGADOR DE BAJO NIVEL
AYALA: YA TIENE 32 AÑOS ESTA VIEJO
CRESPO:NO ES DE MI AGRADO Y SI CONVOCAN A ESTE PUEDEN CONVOCAR A DELORTE QUE TAMBIEN JUEGA EN ITALIA Y ES ARGENTINO,UN FRACASADO
SCALONI:SENCILLAMENTE UN MUERTO

 

Publicar un comentario

<< Home