miércoles, febrero 28, 2007

La peor lista... el eje del mal se hace mas fuerte (?)

-El analisis de Effendinho:
Como se había anticipado hace varios meses, este martes Alfil Basile dio a conocer la lista de 21 convocados del medio local. Este grupo de jugadores se va a poner a disposición del seleccionador argentino tres veces por semana, de aquí hasta la copa intertoto americana. Los nombres en cuestión son:
Arqueros: Carrizo (River) y Ustari (Independiente)
Defensores: Ibarra (Boca) (!), Ferrari (River), Re (Newell’s), Pellerano (Vélez), Díaz (Boca) y Bottinelli (San Lorenzo) (!).
Volantes Tapones (?): Ledesma (San Lorenzo) (!), Pelletieri (Lanus) y Ponzio (River)
Carrileros (?): Belluschi (River) y Cardozo (Boca)
(!)
Volantes Ofensivos o casi: Sosa (Estudiantes)
Delanteros: Zarate (Vélez), Pavone (Estudiantes), Lavezzi (San Lorenzo) y Palacio (Boca)
Cornudos: Tuzzio (River)
Traidores: Veron (Estudiantes)
(!!!)
Pechos Fríos: Rolfi Montenegro (Independiente)
Esta lista va a desatar polémica en el periodismo argentino y en toda persona que le guste jugar al fulbo, como dice el tolo. La llamada polémica es la inclusión de Juan Sebastián Veron en la convocatoria, algunos (muchos) no lo pueden ni ver desde el partido contra Suecia en ese evento deportivo que se llevo a cabo en Japón en el 2002 y otros, los hinchas de Estudiantes, apoyan de lleno que el ídolo de la Sampdoria (?) vista nuevamente los gloriosos colores que alguna vez supo vestir Diego Maradona.
Algunas sorpresas de la lista son la aparición del Ramón Boy, Ledesma y del otro cuervo Bottinelli, también llama la atención la no convocatoria de Leto ni Sambueza (? + 10). Por lo que a mi respecta, llegamos a la final de la copa y perdemos la final con Venezuela, en ese momento dirigida por Hugo Chavez.



-El enfado (?) de el Kuko:
Effendinho me gano de mano, pero igual tengo tanta bronca que escribo aca. Voy a llorar como Ustari el sabado (?) por vivir en un pais sin memoria, de gente a la que le gusta hablar por hablar, y donde los medios manipulan casi todo. Esto puede ser una boludez (para mi no), pero se aplica tambien a casos mas graves. El dia de mañana la tapa de clarin es "M3nem es bueno" y la gente lo va a votar...
Nos va a ir barbaro mientras Basile sea el titere de Grondona, Grupo Clarin, y no se cuantos putos mas. Pero diganle a Olé que arme toda la lista, y no solo 7 u 8 jugadores porque sino el viejo convoca cualquier cosa para completarla, como a Bottinelli.
Sinceramente alguien le tiene fe al Coco para un mundial?? Y para que quiere tantos 5 si va a jugar Gago?? Vayanse todos a la concha de su madre con su idolo el puto traidor a la cabeza.

ahh coso... (?) como va a putear Ré si tiene que venirse todas las semanas desde Santa Fé y despues no juega nunca en las eliminatorias!

Se me ocurre que los proximos convocados pueden ser: Caranta, Mauricio Romero, Ezequiel Garay, Alayes, Gerlo, Pablo Alvarez, Banega, Peppino, Bolatti, Archubi, Marcos Aguirre, etc. No digo que sean malos (algunos si) sino que es obvia la prensa que tienen y en eso parecen basarse las convocatorias.

Etiquetas: , ,

viernes, febrero 23, 2007

Seleccion local

Faltan pocos dias para que el coco de la lista de 19 (mas o menos) jugadores locales que quiere "ir conociendo" (?). Antes que Olé, EEO te la da a conocer:
Titulares: Ustari; Ibarra, Alayes, Diaz, Villagra; Belluschi, Braña, Archubi; Traidor; Palacio, y Pavone.
Suplentes: Carrizo, Ferrari, H. Pellerano, Cabrera, Neri Gangoso (?), Montenegro, Lavezzi, y Zarate.

Seguramente va a convocar gente de clubes de Bs. As. de lo contrario llamaria tambien a Bolatti porque se deja influenciar por la prensa.
Si adivine por lo menos el 70% de la lista significa que NO vamos a salir campeones del mundo.

Y no aguanto las ganas de poner el mio:
Titulares: Carrizo; Ferrari, Crosa?, Diaz, Broggi; Belluschi, Pelletieri, Leto; Sosa; Palacio, y Ruben.
Suplentes: Vega, Villagra, Cabrera, Pavone, Zarate, etc. Y si pudiera llamaria a Ré.
Con ese equipo me los fifo (?) a todos. Aclaro que el mejor central derecho es Tuzzio, pero por una cuestion de edad no lo puse.

Aviso desde ahora que si Veron va a la seleccion dejo de apoyar a Whisky Drinker (?). Voy a querer que Argentina gane todo pero tambien que ambos se vayan.


edit: como ahora otra vez no se sabe cuantos son, agregué a Lavezzi que es el unico delantero que se me ocurre de la predileccion (?) de Olé. Y subi el porcentaje de coincidencia para no ser tramposo

Etiquetas: ,

miércoles, febrero 21, 2007

Futbol Champagne? nah, Termidor en Caja

Con todo este problema que esta teniendo River Plate, parece que todos (muy exagerado) nos olvidamos de hablar un poco de fútbol, ese deporte que, según Luís Omar Tapia, es el más hermoso del mundo; y cuando hablamos del balón pie, es normal hacer referencia al Real Madrid… no precisamente ahora, claro esta.
El equipo merengue, en el cual juegan Fernando Gago y Gonzalo Higuain, derroto al Bayern Manchen por 3 a 2 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabeu. Como manifestaba anteriormente, el Real Madrid siempre fue sinónimo de buen fútbol, nada mas alcanza con citar jugadores de la talla de Di Stefano, Puskas, Butragueño, el “Roly” Zarate, Hugo Sánchez, Zidane, Higuain (…) y podría seguir nombrando… pero la realidad contemporánea, marca que si Arsenal (de Sarandi), entrena 2 días en la altura, 3 en el llano, y 4 en la arena… le gana 3 a 1.
Muchos le tiran todo el fardo al técnico, Fabio Capello y puede que tengan razón… pero la realidad es que muchos jugadores del equipo ya cumplieron un ciclo y hay otros que nunca podrían jugar ni siquiera en Juventud Antoniana. Sin ir más lejos, en el partido de ayer, se vieron dos clases de jugadores. Los que dan la cara por el equipo en situaciones malas como Raúl, Van Nistelrooy o Gago (no encontré otro para poner) y los que les pesa una enormidad llevar tal camiseta puesta, como Robinho, Higuain (dicen que hay que darle tiempo a que se adapte), o José Maria Guti Gutiérrez.
El resultado final deja, de cara al partido de vuelta, en una posición complicada ya que si el Bayern Munchen gana solo por 1 a 0, pasara a la siguiente ronda por los 2 goles conseguidos fuera de casa.
Yo propongo juntar unas 150 mil firmas para que vuelva el Roly Zarate y Albano Bizzarri, así le devolvemos la alegría a los aficionados madridistas.

Etiquetas:

viernes, febrero 09, 2007

Predicciones clausura 07

-Tabla: River (salvo que Pasarella haga boludeces como poner a Belluschi de enganche definido, llorar por todo, poner a Gerlo, poner a Farias, etc. ahi salen 2dos.), Independiente, Lanus, Boca, Estudiantes, Arsenal...
-Descenso: Quilmes y Gimasia de jujuy, Godoy y Argentinos a la promocion. Colon zafa de todo.
-Goleador: Ruben (cuando gane la titularidad)
-Se destapan... Ricky Gomez (GYe Jujuy), Mariano Donda (Chicago), el papu Gomez (Arsenal), Claudio Acosta (Casla), Gabriel Hauche (Argentinos), Mariano Ugglesich (Velez), Angel Di maria (Central), etc.

Tambien: Maradona se cae del palco ese, el burrito falta a 2 entrenamientos, y a Fabbianni lo hechan 2 veces nada mas (una por doble amarilla).


Aprovecho para invitarlos a jugar en: El gran seleccionador

Etiquetas:

jueves, febrero 08, 2007

J3sus

Hola! solo invitarlos a visitar el nuevo espacio dedicado a uno de los mas grandes personalidades que arojó (?) este pais:
http://leandrogrimi.blogspot.com/

Etiquetas: