sábado, diciembre 23, 2006

La agendita (?) again (?)

Aca les dejo el telefono de un profe; para que los eduque (?). Vive en La Plata, no se como se marca esto: 221-4845603

seguramente alguien le quiere desear felices fiestas, a el y a Safarian...

Etiquetas:

viernes, diciembre 22, 2006

Indiscreciones (?)

Como dice Petinatto: el chisme es la fuerza que mueve al mundo...

Estaba viendo RSM y aparecio un tipo a contar como fue el verdadero accidente de Alejandra Pradon, aquel en el que supuestamente cayó de un 6to. piso. Y me sorprendi bastante al notar que coincidia casi en todo con lo que dice esta pagina: www.fotolog.com/tucanroman En dicho sitio podeis (?) encontrar chimentos relacionados con personajes del futbol.
Ese rumor era conocido hace mucho, pero yo pensaba que era una joda. Alguna vez habia leido en internet que en realidad eran 7 los jugadores, y estaba Constanzo, Ameli, etc. Pero no se tanto, habria que preguntarles a los periodistas o a los futuros periodistas...

Tambien hubo una cadena de mails contando esas cosas, era algo así.
Y lei en distintos lados que Pavone es bisexual, ja, en serio... igual sigue siendo u jugadorazo que se rompe el culo por el equipo

Etiquetas:

miércoles, diciembre 20, 2006

Lobby

Mientras tanto el nombre de Veron se hace cada vez mas fuerte para la seleccion argentina...

Ahora que ganaron el Apertura los medios empiezan a lobbiar (?) nuevamente para que mi enemigo (?) tenga otra oportunidad. Miren el Olé, deben ir por la nota nro. 611 del traidor en el año; o los canales de television, etc. Me dio asco ver a Recondo dandole besos negros al plantel pincha... se la pasan hablando de lo bueno que es y de como resigno plata para venir al club de sus amores (estuvo por ir a River tambien), lo mismo de Simeone.
En la final yo no lo vi arruinar jugadas, hacer tiempo contra su propio equipo, ni ir caminando a patear un corner, etc. Tampoco en Francia 98. Eso es para los que dicen que es "pecho frio". Entonces por que lo habra hecho en Japon??

A) Se vendio a alguien, con el objetivo de dejar a Argentina fuera del mundial
B) No sabia que era un mundial, penso que era un amistoso contra Suecia en el que ibamos ganando
C) No se, no vi el mundial, era muy tarde para mi (?); pero lo banco haga lo que hace porque me acuerdo que hace 6 años era muy buen jugador. Ademas lo dice la tele (?)

Lamenteblemente la mayoria de la gente se inclina por la opcion "C", pero no quieren reconocer que no lo vieron. Es increible que pidan a un jugador viejo que nos cago. Con ese criterio votemos otra vez a M3nem; no es que nos cago y robo todo, simplemente dirigio mal, pero seguro se arrepientio (?) y merece revancha (?).

Con respecto (?) al entredicho (?) con Palermo, pienso que "el mejor jugador del campeonato" (Segun Clarin) estuvo bien; lo mato psicologicamente. Lo que le debe molestar a Palermo es que el ingles lo hizo sin disimular y en ningun momento pidio a su gente que dejen de putear a su "amigo".
Igualmente en febrero se viene la reconciliacion en la seleccion, con besos y abrazos. Me imagino que ese partido Veron lo juega bien, y la gilada aprovecha para endiosarlo aun mas.

y vos borracho cuidate (?) que si perdes 2 partidos mas el Cholo te serrucha el piso a vos tambien. Al menos varios medios ya postulan "al mejor DT del campeonato" para la seleccion...

Etiquetas:

lunes, diciembre 11, 2006

Premios EEO (Apertura 06)

Bueno, se termino otro campeonato! En este >topic< habia hecho mis predicciones y no acerté casi nada. Despues voy a hacer las del Clausura 07.
Tambien llego el momento de entregar los premios a las personas mas destacadas:

  • Revelacion: Juan Pablo Carrizo, seguido por Bergessio. Nadie esperaba algo de ellos
  • Peor defensor de club grande: Mendez; aunque Gerlo y G. Rodriguez no se quedan atras!
  • Peor volante de equipo grande: Rulo Romero
  • Peor delantero de equipo grande: Radamel Falcao Garcia
  • Mejor lloron (?): Daniel Pasarella
  • Premio Miren que mal hago mi trabajopor corrupto y como me cago en Racing y en Lanus: Mario Gallina
  • Mejor socio/testaferro: Julio Comparada en representacion de Hugo Moyano como presidente de Independiente
  • Premio Liu Kang (?): Braña
  • Premio Mala-leche: Basualdo, mientras es aplaudido por Troglio
  • Mejor Tribunero (?): Diego Simeone
  • Mejor desagradecido (?): Calderon gozando a la "hinchada" de Indepte.
  • Premio Tengo mas culo que la Ritó: Agustin Alayes, quien con mas de 10 años de trayectoria (mediocre tirando a mala) recien ahora le sale todo bien. Tiene la suerte del campeon. Y Simeone no se queda atras, cayo en Deportivo Pavone con el equipo armado!
  • Mejor descepcion (?): German Denis (tenia que ser uno de los goleadores del campeonato).*
  • Premio Hinchada mas boluda: Estudiandes de la plata. Putean a Burruchaga despues de un buen campeonato por irse a Independiente (si es hincha de Indepte y de Arsenal giles!), putean a Merlo despues de haber tenido una buenisima campaña por irse por falta de refuerzos, ademas les invento a Pavone y a Kuproviesa! y les enseño a defenderse a esos muertos, cuanto tardaran en empezar a putear a Simeone?? Tambien alientan al traidor Veron, pero eso es mas entendible... Y lo mas importante de todo: demostraron ser una hinchada que esta solo en las buenas, y que aun asi no lleno siempre y no se la escucha! no merecen nada de lo que tienen. Es normal que en los momentos buenos haya mas gente, pero esto es muy aleboso, alguna vez vieron aunque sea el 40% de los que son ahora?? NO. Y no soy hincha del lobo
  • Premio Por suerte el mundial del 02 iba despues de las 3 de la mañana y lo vio muy poca gente, otros tienen poca memoria, y los medios me ayudan, sino me mataban por como los traicione descaradamente: Juan Sebastian Veron.
  • Premio Hipocresia: Los borrachos del tablon, por putear a Troglio. No se acuerdan cuando a Bonano "se le cayó" la pelota?? eso esta bien, no?
  • Premio Todos putos (?): El 90% del plantel de GELP, por actuar mal el partido contra Boca; podrian haber disimulado un poco. Despues de perder un clasico por 7 goles (!) no le pueden discutir nada al hincha; si les piden que pierdan, tienen que perder.
  • Premio Verguenza al periodista: Se lo iba a dar al gordo Palacios, pero se lo voy a dar al Chavo Fucks por su gran año, y porque mucho arlequin de television empezo a hablar bien de este mamarracho demagogo solo por aparecer en Duro De Domar.

* (nota): Personalmente considero una descepcion que solo unas 6 o 7 hinchadas canten en contra de veron, fuera de joda, esperaba mucho mas maltrato como se merece. Que amensia!

Felicitaciones a todos los ganadores (?), hasta la proxima edicion de los premios EEO.

Etiquetas: