viernes, junio 15, 2007

Premios EEO - Clausura 2007

Una vez mas llego a su fin un campeonato del futbol argentino; en mi opinion fue un torneo descepcionante (esperaba mas de muchos equipos) y mediocre con un justo pero aburridisimo campeon; debe ser el campeon con menos partidos emocionantes de los ultimos 12 años (salvo el que jugaron contra Chicago, ese si tuvo momentos buenos).
Mis predicciones las pueden ver >
acá<; lo raro es que acerté mas sobre la situación de Ortega que sobre el mundo futbolistico.
Y como siempre llego el momento de entregar los premios a las figuras o entidades que mas se destacaron:

  • Revelación: Dario Ocampo (Velez)
  • Peor defensor de club grande: Leandro Gioda (Indepte)
  • Peor volante de club grande: Aunque me moleste debo reconocer que el peor fue... Fernando Belluschi (River). Por Dios que le hicieron?? ura un jugadorazo!! pero como volante derecho o izquierdo metiendo diagonales, no ese doble 5 debil, y menos que menos como enganche. Para que lo llevan si le quieren cambiar las caracteristicas?? lo que mas me molesto fue verlo protestando por todo en la cancha. Passarella esto es todo culpa tuya. Inflenlo ahora.
  • Peor delantero de club grande: German Denis (Indepte)
  • Mención al merito (?): Rulo Romero, quien habia sido elegido como el peor volante del torneo pasado, pero que a base de esfuerzo (?) logro reinvindicar su imagen como lateral-volante; destacándose entre la mediocridad y sobre todo apareciendo en malos momentos.
  • Premio mejor juego: Godoy Cruz de Mza
  • Premio equipo mas ofensivo: Boca
  • Premio equipo mas defensivo: San Lorenzo; en realidad fue Gimnsia de jujuy, y CASLA segundos, pero da mas entregársela a ellos por campeones
  • Premio mayor boludez del periodismo: hablar de equipos chicos, defensivos, ofensivos, etc.
  • Mejor DT del campeonato: Ramon Diaz, que en el verano al ver el desastre que habia agarrado se dio cuenta que lo mejor era armar un equipo que se cerrara bien (defienden con 8 mas el arquero) y sea contragolpeador, y sobre todo porque les levanto muchisimo el animo (vaya a saber como) y logro que gente como Bottinelli, Mendez, o el Malevo Ferreyra que en unos años jugarán en Arsenal (de Sarandi) logren dar una vuelta olimpica. Ademas de que con sus declaraciones tribuneras hizo que el periodismo le de besos negros y no lo molestaran. Sin dudas nos cerro el culo a quienes dudábamos de el por su paso en River. Desde ahora lo voy a mirar con otros ojos; igual sigo dudando de su primer paso por la entidad millonaria.
  • DT mas neoliberalista (?): Ramon Diaz, que se la paso dandole fellatio a Macri para la campaña porteña. Se ve que Ramon le gusta recordar aquellas épocas donde se floreaba (?) su amigo M3nem. Riojanos del orto.
  • Premio Huevos: Alvaro Ormeño, por esto
  • Premio Liu Kang (?): Rodrigo Braña (Estudiantes), que al ganar el premio en forma consecutiva recibe el galardón como "El Liu Kang de la temporada" (?)
  • Mejor desagradecido (?): Juan Manuel Torres, pero no nos olvidamos de vos Ezequiel Lavezzi. Sabemos lo que hiciste el verano pasado (?). Dejen de usarse por los representantes.
  • Mejor decepción (?): Nicolas Cabrera (Racing)
  • Mejor Refuerzo al pedo (?): Toro Acuña (R. Central), era obvio! hay que ser boludo para traerlo, igual que al Chelo Delgado.
  • Mejor cama (?): Estaba entre la de Banfield a Patricio Hernandez o la de Fernando De Tomasso a Mostaza Merlo, pero gana la primera por la union grupal (?) y la velocidad con la que la lograron. Este premio no fue entregado el año pasado pero queremos aclarar que seguro ganaba la de Palacio, Ibarra, Neri, y Cata Diaz a Lavolpe
  • Premio Mejor idea para campaña a Jefe de Gobierno (?): Traer a Riquelme a Boca, por el PRO. Ahi esta el 1% del total de los votos. Ignorantes del culo.
  • Mejor choreo: El del juez de linea que "no vió" la mano de Ortega contra Quilmes.

Felicitaciones a todos los ganadores.

Etiquetas:

domingo, junio 03, 2007

Lo tomo como de quien viene (?)

-Si alguien de Estudiantes pega, Recondo diria sonriendo: "Como corre y mete el equipo del Cholo, van a todas como si fuera la ultima"
-Si alguien de Gimnasia pega, Recondo diria enojado: "Jugó todo el partido de regalado, el tribunal de disciplona deberia actuar de oficio"

-Si San Lorenzo gana metiendose todos atras, Gustavo Lopez diria: "Ganó por el gran orden defensivo que les inculco Ramon"
-Si Racing gana metiendose todos atras, Gustavo Lopez diria: "Merecieron perder, jugaron como un equipo chico, X fue mas todo el partido"

-Si Grisales mete un buen pase en profundidad, Walter Nelson diria: "Y claaro, X da muchas ventajas en la ultima linea"
-Si Traidor mete un buen pase en profunidad, Walter Nelson diria: "Veron maneja los hilos (?) del partido"

-Si Estudiantes gana con ayuda del arbitro Fabri diria: "un triunfo mas de los 11 leones (?) de La Plata, como ya nos tienen acostumbrados domingo a domingo"
-Si River gana con ayuda del arbitro Fabri diria: "triunfo el capitalismo, el establishment festeja" (?)

Etiquetas: ,