miércoles, febrero 11, 2009

Predicciones Clausura 09

Luego de baticinar todas estas pelotudeces (?) durante varios campeonatos noté que generalmente lo que digo se cumple, pero uno o dos campeonatos después. Así que no se extrañen que la figura de Gelp sea Cuevas y que este sea el ultimo campeonato de Ischia, entre otras cosas... Ahora exclusivamente hablando del clausura, estas son mis predicciones:

  • Tabla: 1º San Lorenzo, 2º Boca, 3º Lanus, 4º Arsenal, 5º Estudiantes.
  • Descenso directo: Gim Jujuy y San Martin.
  • Promoción: Gimnasia, y... Central o Racing, mmmmm va a estar parejo, pero como central va a defender mejor la juega Racing. Godoy Cruz zafa de todo.
  • Goleador: no se, Falcao.
  • Se destapan (?)... Prosperi (Argentinos), Fideleff (Nob), Rinaudo (Gelp), Pio (Banfield), De Federico (Huracan), Mauro Diaz (River), el stone Ramirez (Lanus), Caraglio (Central).
  • Obviamente espero haberlos quemado a todos (?).

    Lo que pido siempre, ojala sean mas los que busquen jugar al futbol que los que busquen defenderse y esperar una pelota parada. Asi mismo (?), ojala echen a los técnicos que dispongan jugar con 4 o mas centrales (dejate de joder), y hablando mas en serio: que los dirigentes no rajen demagogicamente a los DTs ante los primeros resultados negativos, el futbol argentino necesita mayor continuidad. Gambia mientras tanto acecha...

    El campeón de esta chota (?) a la que llamamos campeonato argentino creo será el Casla, ya que al seguir enriqueciendo a Tinelli con tal de ganar la Libertadores siguen incorporando jugadores logrando una gran diferencia de plantel que el resto. Como van a quedar fuera de la copa se centraran solo en el clausura.

    Argentinos: Mucha chupada a Bielsa pero se van a quedar en demasiadas palabras y no tanta Acción. Mitad de tabla.

    Arsenal: Creo que pueden ser la revelación, manteniendo un bajo perfil pueden lograr sumar varios puntos sin que nadie lo note, y sobre todo tratando de tener un fútbol bastante agradable.

    Banfield: Van a mantener su estilo anti-futbol, quizás esta vez no brillen tanto algunos de sus jugadores pero van a lograr mayor efectividad. Va a ser un equipo dificil.

    Estudiantes: La gata Fernandez se va a convertir, y con razón, en el chivo expiatorio del irregular desempeño futbolistico del equipo. Casi imposibles de vencer de local, pero con varios altibajos a la hora de ganar.

    River: Si bien no tienen el mejor plantel tampoco es para salir últimos como en el apertura. Les espera un puesto de mitad de tabla para arriba. Los problemas van a seguir pero de a poco van a ir encontrando el rumbo, aun teniendo a Gorosito de técnico y al gordo Fabbiani como referente (jaja).

    Indepte: Los hinchas quieren títulos y arriesgar mas en la cancha. Por lo que van a continuar las criticas a Comparada, y además Santoro se va a hinchar las pelotas. Gamboa feliz (?).

    Velez: Me parece que van a tener falta de gol de sus delanteros y sobredosis de puteada (?). No va a ser mal comienzo para el tigre Gareca aunque a los hinchas no los convenza. Zapata se toma el buque (?).

    Huracan: Con el vende-humo de Cappa se espera intentar tener buen juego, pero bastante frio. Alguna que otra goleada a favor, pero un equipo que no convence y con rachas negativas. Por lo menos van a intentar jugar buen futbol.

    Una lastima por Labruna el descenso practicamente inevitable de los jujeños; un trabajo valorable para el plantel que poseen. Y muy meritorio también lo de Gelp a los que les tengo fe para lograr la promoción mediante el anti-fulbismo (?) característico de "el nuevo Falcioni" Madelon.

    Como siempre los arbitrajes lamentables. Seguirán generando dudas y siendo tendenciosos; total suspenden una fecha al referí y listo, todo sigue igual. Por supuesto Boca favorecido por los mismos.

    Esta vez van a sancionar a Mohamed o lo van a dejar fumar 6 o 7 fechas como hacen siempre??

    Etiquetas: