sábado, agosto 09, 2008

Predicciones Apertura 08

  • Tabla: 1º Estudiantes, 2º Independiente, 3º River, 4º Boca, 5º Banfield.
  • Goleador: No se, quizas Sava; pero si se que Bergessio va a estar entre los 3 primeros.
  • Se destapan (?)... Nicolas Bertolo (Banfield), Sebastian Sciorilli (Colon; si juega de enganche), Juan Cuevas (Gimnasia; si juega de enganche), Matias Fritzler (Lanus), Sergio Meza Sanchez (Huracan), Juan Antonio (River, lo pedi para el sub-20 el año pasado, cuando va a jugar?!?!), etc. ¿Trombetta arreglo en Newells?
  • Espero haberlos quemado a todos (?).


    La decadencia del campeonato argentino, gradualmente hizo (y hace) que cada vez existan menos diferencias entre los equipos. Se niveló todo para abajo. Al menos espero que esta vez sean mas los clubes que busquen jugar al futbol, y no tanto el correr y meter + la pelota parada; y por sobre todo que no se la pasen los 90 minutos tirando centros.
    Ahh! nada de jugar con 4 centrales atras! ¿que carajo es eso?, y basta de echar tecnicos a cada rato. En este aspecto la tendrán muy difícil Sanginetti y Ubeda (que pagara los pecados de Babington y los suyos al desarmar el plantel).
    Imagino que el campeón va a ser Estudiantes porque va a poder ser el que mas constante se mantenga a lo largo de las 19 fechas. Va a tener pocos goles en contra, pero no asi muchos a favor de parte de sus delanteros Calderon-Boselli. Traidor Veron cada vez que juegue un mal partido va a seguir diciendo (fingiendo) que estaba lesionado?? ya no lo cree nadie hermano, pará.

    River va a seguir con el antifulbismo (?) que lo caracterizo el ultimo campeonato, pero como sus hinchas atrás dejaron el paladar negro poco les va a importar. A diferencia del campeonato pasado no cuenta con las individualidades de Ortega, Carrizo, y también Buonanotte que no va a ser el mismo.
    En Independiente como en los últimos años reinará la ilusión, gracias a los refuerzos que Comparada trajo demagogicamente (sepan entender, se aproximan las elecciones y todavía tiene que seguir tapando las cagadas que hizo con Ducatenzeiler y quedarse con mas vueltos), sin embargo rápidamente volverán las turbulencias (?). Los hinchas criticaran la falta de un 9, a los refuerzos y a "los de siempre" (Toti Rios y Herron tienen todos los números comprados), y a la preparación física. De esta forma Borghi o es considerado "un DT que gusta del futbol que quiere la gente" (?) o un "gordo vago, alcoholico, y vende-humo", yo me inclino por lo segundo.
    Es el ultimo campeonato de Ischia en Boca; y la sorpresa la dará Banfield con sus refuerzos (Luis Segura hace la misma que Comparada). Le pongo unas fichas al uruguayo Sebastian Fernandez. Pero le juega en contra su mal DT. Gimnasia pelea el descenso y el topo opta por hacerlo jugando buen futbol pero en esas circunstancias lo mejor es cuidar el arco propio y contragolpear. La tiene jodida, pero igual banquenlo, cuando se de cuenta que San Esteban, Messera, y quizás el pecho Gonzalez no pueden jugar mas van a mejorar. Y que mal veo a los rosarinos...

    Que no se les de por perdonar foules de los equipos que pelean arriba como vienen haciendo en los ultimos años.

    Y aunque parece vuelve El Gran DT, les recomiendo pasen por aca:
    http://elgranseleccionador.blogspot.com/

    Etiquetas: