jueves, febrero 07, 2008

Predicciones Clausura 08

Clausura 08

  • Tabla: 1º Independiente, 2º Boca, 3º San Lorenzo, 4º River, 5º Banfield
  • Goleador: Silvera
  • Descenso directo: Olimpo y San Martin SJ
  • Promocion 1: Gimnasia de Jujuy
  • Promocion 2: mmmm estoy entre Racing o Central. Pero creo que van a ser los rosarinos
  • Se destapan (?)... Matias Cardozo (Si juega de 3, Gelp), Claudio Yacob (si juega de 6, Racing), Chipi Gandin (Colon), Carlos Soto (Velez), Javier Robles (Olimpo)
  • Espero haberlos quemado a todos (?).

    Ojalá sea un campeonato con mejor futbol y campañas mas regulares (aunque esto signifique mayor diferencia entre los que pelean arriba y los de mitad de tabla) que en el Apertura pasado. Al menos en teoria eso parece, ya que varios son los equipos que intentaran jugar al futbol: Banfield, Colon, Racing, Lanus, Huracan, Velez, etc. En algunos casos a pesar de tener planteles horribles. Mientras que otros seguiran con su antifulbismo; ese parece ser el caso de Newells, Tigre, o Arsenal. A mi entender los come-gato (?) van a zafar de todo ya que el estilo de juego que propone Caruso es ideal para estos casos. Los de Victoria ya zafaron del descenso, y en este campeonato sumaran menos puntos, pero dejaran bien parado (?) a Diego "canchero" Cagna. El globo va a ligar menos que en el año pasado y va a sufrir el amarretismo de su presidente (no retuvo a Cellay, y el unico refuerzo que va a rendirles es chiche Arano) pero el que pagara los platos rotos no sera el sino Ubeda; remarco lo de "ligar" porque si bien lograron 30 puntos por merito propio nunca llego a convencer y podriamos pensar que tuvo mucha suerte la 2da mitad del campeonato al enfrentar rivales en su peor momento.

    A último momento el cholo Simeone abandonó su idea bielsistica (?) de jugar 3-3-1-3, una lástima porque todos queriamos verlos en mitad de tabla (?). Igualmente tendrá distintos problemas por esos tacticismos vende-humo que solo sirven en el PC Futbol. Entonces el campeonato quedará entre Independiente, Boca, o Casla (de la mano de Tinelli).

    Otra cuestion interesante que significara la unión de casi todos los hinchas argentinos es el deseo comun de ver fuera de la Libertadores a Casla porque nos ponemos un balde en la cabeza (?) de la bronca que nos da ver que tienen a Dalessandro y a Bergessio entre sus refuerzos (a Placente no porque esta de vuelta y es adicto a los gatos). Y más aun pensando lo molesto que seria bancarse a Ramon Diaz agrandandose en todos los medios en caso de ganarla.

    Etiquetas: