domingo, julio 29, 2007

Predicciones Apertura 07

Se avecina (?) una nuevo Apertura Gillette Prestobarba Excel (?) y nuevamente voy a baticinar los hechos mas relevantes:

-Tabla: 1º San Lorenzo, 2º River, 3º Indepte, 4º Boca
-Goleador: Palermo
-Se destapan (?)... Omar Merlo (Colon), Matias Oyola (Independiente, Passarrella ahí tenias al volante por izquierda!), Diego Manicero (se fue a Rumania a prestamo), Cristian Cellay (Huracan), Jossimar Mosquera (Arsenal), Gonzalo García (Racing), Israel Damonte (Arsenal), Leandro Benitez (Estudiantes), Gaston "huevos" Aguirre (Casla, si juega de 2). Casi todos jugadores con marca, no se por que...

Veo (?) muchos empates.
El Campeón va a volver a ser Casla porque va a seguir jugando igual, defendiendo con 8 y saliendo rápido de contragolpe (aunque muchos no lo quieran reconocer porque su DT es Ramón), y se le suman buenos jugadores como Bilos, Torres, y Aguirre. Lo lamento por los quemeros, ya que además van a perder el clásico 3 a 0 si es que huMohamed juega con una linea de defensores Bielsistica (?).
Banfield va a mostrar "fútbol espectáculo" (?) gracias a Llop y sus refuerzos, creo que va a estar bueno verlos. Independiente también se reforzó bien, con jugadores de buen pie (?), pero su nuevo DT mala-leche es amante del picapiedrismo, lo que significa futbol feo y violento, jugadores que corren mucho, y
más tarjetas amarillas y goles.

Se acaba el reinado Passarella, y el periodi$mo va a aflojar un poquito con la inflación al traidor (al que ahora los arbitros no van a perdonar tanto) y a JRR. La delantera de Lanus va a seguir con sequia de goles mientras siga Pechito Acosta de 7 a pesar de ser 8, el burrito no falta a ningun entrenamiento (llega tarde a uno, pero no por la joda), y Machin sufre 2 o 3 desgarros.


Y Una vez mas los invito a jugar a:
El gran seleccionador

Etiquetas:

jueves, julio 19, 2007

Volvemos a jugar con 11??

De la final por la copa America solo puedo decir:
Que no lo considero fracaso, se jugó mejor de lo que yo esperaba; y que en este momento insisto mas que antes con que tiene que haber una renovacion. No les molesta siempre perder con los mismos que estan desde 1995?? el hombre es el unico animal que tropieza mas de una vez con la misma piedra; y con lo de piedra no me refiero solo a Zannett* (?) Dejen de comprar el humo de los veletas periodistas y miren la realidad, porque seguro que si la ganabamos todos iban a decir que son dioses y que tenemos equipo para el 2010.

----------------------------------------

puto
Y con respecto al tema que nos compete no puedo dejar pasar la portunidad de opinar sobre esto: Click aca

Si Bruja! al fin, la puerta de atras esta abierta (?) y hace 5 años. Andate! nos haces un favor (mas aun a los que si vimos el mundial del 2002).

Les dejo una cancion que encontre en el blog de Lalo Mir. Haber si les suena: Click aca


Etiquetas: ,