martes, noviembre 28, 2006

"Los intocables". Todos putos...

Esto lo queria publicar hace bastante ya. Se trata sobre esos jugadores que son o fueron buenos, y tuvieron la posibilidad de destacarse en la selecciones de Pasarella y Bielsa, y en Europa, y a los cuales se le volaron los humos (?), dejaron la humildad de lado, necesitan sentirse idolos, y se creen Dios a pesar de que no ganaron nada.
Y si usted osa criticar a alguno de ellos tiene altisimas posibilidades de ser herido de bala por un arlequin fanatico de ojos vendados (?):

-Matias Almeyda: Habia llegado al pais para jugar en Independiente, pero en la 2da fecha renuncio (!) debido a la inseguridad y se fue a Italia de vuelta, donde le fue mal (leer).
Volvio de Europa en su peor momento para retirarse en el club de sus amores (Quilmes) dando verguenza ajena. Sin embargo estuvo a punto de hacerlo en River pero por suerte desistio.
-Nelson Vivas: Alguna vez fue un buen lateral que tenia buena relacion con Boca, pero eso no le importó y llego a los 32 años a River siendo uno de los peores "4" que pasaron por el club. Alli fue brutalmente maltratado por el publico millonario, jaja. Recuerdo que en un entrenamiento le pego a Sambueza, y si no me equivoco fue porque le tiro un caño (!), pero quien te pensas que sos hijo de puta!?!? Luego paso a "su" club, Quilmes, donde obviamente tambien fracaso; y se retiro sin pena ni gloria enojado porque no le pagaron lo que queria.
Hoy es ayudante de campo.
Tambien sufre del "sindrome de tribunerismo" (?): recuerden cuando inecesariamente amagó a pegarle a un brasilero. Ademas se sabe que es una piedra gigante.
-Kily Gonzalez: Volvio este año en un nivel aceptable. Tenia todo arreglado con Boca pero decidio elegir a ultimo momento a Central, y para esto los dirigentes no tuvieron mejor idea que relegar del plantel a un historico como Pirulo Rivarola. Cabe destacar que el Kily Gonzalez no es hincha de central, de hecho se probo primero en Newells pero rebotó, sin embargo se encariño mucho con el club y su tribunerismo lo llevo a decir que algun dia quiere ser el tecnico del equipo. A las pocas semanas dijo que si perdian el clasico Gorosito se tenia que ir (!), pero despues dijo que lo malinterpretamos (¿?). Sin embargo el boludo del pipo no lo limpio; y lo que mas bronca me da es que recien llegado le saco la capitania a Coudet y se la dio al Kily, que clase de boludo haria algo asi?? No digo que Gonzalez no sea un referente, pero Coudet lo es mas, y nunca "el nuevo" (el recien incorporado) puede ser el capitan, sea quien sea, aunque quizas fue una orden dirigencial.
-Traidor Veron: Tambien volvio con un rendimiento aceptable. Queria volver a Argentina por eso tenia un arreglo con River (lo que hizo que los verdaderos hinchas de Boca lo odiaran), sin embargo fue a Estudiantes, club del cual es hincha y se le nota. Lo que no entiendo es como un argentino despues del mundial del 2002 puede alentar a este hijo de mil puta, no lo juzgo como jugador sino como persona. Pero obviamente ese mundial lo vieron muchas menos personas de las que hablan. Este ingles es protagonista de una clara campaña de prensa (de la que despues voy a escribir), especialmente de Grupo Clarin, a favor suyo para limpiar su imagen; tanto que se lo nombra para la seleccion y se lo quizo hacer quedar como el artifice de la reunion de futbolistas en contra de los manejos de Grondona cuando todos sabemos que no es asi. Y si no me equivoco tambien es capitan desde que llego; recuerdo ver que el dio la charla antes de entrar en el primer partido. Como la va a dar el si llego hace 2 semanas, manga de hipocritas!?!? Y se reunio con el puto de Kirchner tambien.
-Diego Simeone: Dueño de un tribunerismo desmedido este muchacho se lleno la boca hablando de que queria retirarse en el club del cual es "hincha". Por eso vino a los 33 años cuando no podia aportar nada (era suplente en España). A pesar de todo esto tenian ordenes de ponerlo como titular dejando en el banco a jugadores como Bastia o Torres (recientemente campeon sub20). Luego, el ocaso de su carrera coincidio con un mal momento de Racing, el cual el aprovecho para voltear a un verdadero idolo del club como es El Tete Quiroz y hacerse cargo el, gracias a los acuerdos que tenia con el gerenciador Marin. Eso es justo antes del clasico donde obviamente iba a pasar verguenza cuando le tocara marcar a Aguero; ese mismo dia se fueron a los piedrazos por ladrones e inutiles, y si no intercedia Campagnuolo el cholo se retiraba con traumatismo de craneo. Se mantuvo como tecnico de una campaña pesima (salieron 17º o 18º), ganandose los aplausos de arlequines borregos que necesitaban tener un idolo. Sin embargo nadie recuerda aparicion alguna (?) de Simeone en los peores momentos de Racing (quiebra, cierre, etc.). Y como si esto fuera poco, el sabado grito los goles de Estudiantes como si hubiese ganado un mundial, ja. Si esto no es tribunerismo... El primer gil en querer defenderlo en los medios fue Martin Souto (si si el de El Aguante), obviamente sin tener escusas; todos sabemos que un verdadero hincha no hace eso por una cuestion de respeto.

En ese equipo tambien esta Calderon que grito el gol que le hizo a Independiente como si estuviera mandando a la "B" a GELP. Y me pongo del lado de Indepte. que clase de desagradecido de mierda hace eso?? que trio hay en Estudiantes!
-Gabriel Batistuta: quizas el mejor 9 que paso por la seleccion en los ultimos 30 años estaba desaparecido del mundo hasta el ultimo mundial, cuando aparecio para dar apoyo y aprovechar el momento de la eliminacion para decir que quiere ser el tecnico de la seleccion. Pero que hablas oportunista del orto?!?! si dijiste mil veces que no te gusta ver futbol, y hasta vivis en Australia (!) estoy seguro que no conoces 5 jugadores de Lanus.
-Javier Zanetti: El alguna vez humilde jugador del sur del gran Buenos Aires que fue promocionado por Pasarella en la seleccion hoy es un magnate poderoso en Italia que ademas piensa que es Maradona ¿por que lo digo? porque cuando no fue convocado al mundial 2006, el pelotudo llamó enojado a Pekerman para cagarlo a pedos, y luego en los medios dijo "-espero que no sea porque soy amigo de Veron". Y es mufa, pero le agradecemos por la fundacion Pupi (no te pueden decir "pupi").


El haber estado mucho tiempo en la seleccion no los hace "intocables". No tienen coronita (?). Vienen creyendo que llegan de una liga competitiva (inflada vende humo) como la italiana o la española y chocan con otra realidad de la que se creen pueden ser dueños.
Basta de defenderlos por cualquier boludez, y si lo van a hacer que sea con escusas serias.

Etiquetas:

lunes, noviembre 13, 2006

El 10 y el Turco

Coincidencias entre Diego Maradona y Claudio "el turco" Garcia:

  • Ambos nacieron en Villa Fiorito.
  • Ambos eran jugadorazos, que ademas ponian huevo.
  • Ambos hicieron goles con la mano: "la mano de Dios" y "la mano de Milinkovic" (?). Porque la del turco fue exagerada, parecia que estaba jugando al volley.
  • Ambos estuvieron en la peor epoca de Racing.
  • Ambos se destacaron en equipos "chicos" de Europa.
  • Ambos son capos que nacieron para ser idolos.
  • Ambos crearon grandes frases como: "Se le escapo la tortuga" y "Si no fuese futbolista moria virgen".
  • A ambos les gusta la joda mas que cualquier otra cosa.
  • Ambos hicieron festejos raros: "El turco" mostrandole el culo a la "hinchada" de Independiente, y el 10 besandose con Caniggia (!)
  • Ambos se hicieron cirugias esteticas...
  • Ambos estuvieron internados en neuropsiquiatricos.
  • Ambos tienen mas de 2 hijos.
  • Ambos fueron DTs, e hicieron campañas lamentables
  • Ambos terminaron gordos y drogados.

Y no pongo en que se diferencian porque dejaria muy mal parado a Maradona...

Imaginense lo que hubiera sido jugar el mundial del 94 con Maradona sobrio y el turco (en uno de sus mejores momentos) en lugar de Balbo. Delantera: Caniggia-Batistuta-Garcia; una delicia (?)

Etiquetas: