lunes, julio 24, 2006

Muere el Amor??

Despues de Alemania 06, Carlitos Tevez pidio a su club extender una semana mas sus vacaciones, con lo cual se perdia el clasico con el Palmeiras... algo que no hizo mucha gracia en la Torcida ya que el club esta peleando el descenso y llevaba 5 partidos consecutivos, perdidos... El sabado Carlitos regreso y anoto un magnifico gol del empate (2-2) ante Fortaleza...
El festejo fue un gesto callando a todos, mas que ironico... lo cual puso peor la situacion.. por lo que a la salida lo esperaron y agarraron el auto a patadas...

Tevez reacciono y dijo que tiene varias propuesta, aunque el quiere quedarse; si la situacion seguia.. se marchaba... y el famosisimo (??) Pulginha, uno de los lideres de la Torcida... dijo que si no cambiaba de actitud, las consecuencias podian ser peores...

Continuara (?)

Etiquetas:

1 Comments:

At 26 julio, 2006, Blogger el Kuko said...

justo ese dia yo le decia a mi viejo que Tevez es un boludo en haber hecho eso; y al dia siguiente me entere que lo cagaron a patadas. Esta bien, por gil. ¿que quiere? que los aplaudan a esos muertos?

Dijo "si quieren me voy", si dice eso es porque el es el que tiene ganas de irse.

y el tipo de la torcida decia en los medios: "si paso, pero yo no fui", ja! se lava las manos el cagon

 

Publicar un comentario

<< Home